Farándula, MIlitares, Tecnología

¡Existen los ovnis! Aseguró la Armada: Pilotos han tenido avistamientos

Avistamientos de ovnis  -por parte de pilotos- fueron declarados como ciertos por la Armada de los Estados Unidos, por este motivo han realizado revisiones a sus protocolos para que informen de los mismos, detalló New York Times. Por Redacción MiamiDiario La Armada de los Estados Unidos decidió examinar sus protocolos para que sus integrantes participen a […]

Por Allan Brito
¡Existen los ovnis! Aseguró la Armada: Pilotos han tenido avistamientos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Avistamientos de ovnis  -por parte de pilotos- fueron declarados como ciertos por la Armada de los Estados Unidos, por este motivo han realizado revisiones a sus protocolos para que informen de los mismos, detalló New York Times.

Por Redacción MiamiDiario

La Armada de los Estados Unidos decidió examinar sus protocolos para que sus integrantes participen a sus superiores cuando hayan observados los ovnis u objetos voladores no identificados, afirmó foxnews.com

En el año de 2007, el Pentágono inició el “Programa avanzado de identificación de amenazas aeroespaciales”, el objetivo del mismo era analizar los datos obtenidos por los radares sobre los objetos no identificados, detallar los videos realizados por pilotos y conocer las historias de los oficiales que habían comunicado que había visto ovnis. El mismo culminó en el 2012 debido a que no tenían fondos suficientes, pero la Armada decidió seguir con las pesquisas sobre este tema, aseguró New York Times.

Se conoció que durante los años 2014 y 2015 los militares de la Marina observaron ovnis casi todos los días en la costa este de los Estados Unidos, al describirlos decían que era objetos voladores que se desplazaban a grandes velocidades, a los cuales no se les veía motores o tubos de escapes, reveló  foxnews.com

Incluso un piloto de un Super Hornet afirmó que por poco no chocó con uno de ellos en los últimos meses de 2014, así lo detalló el New York Times.

El teniente de la Armada, Ryan Graves, quien ha laborado en la institución por más de 10 años aseguró que los ovnis están en el cielo todo el día y poseen unas extraordinarias velocidades.

Pero hay científicos que niegan su existencia, y le dan otras explicaciones a quienes declaran que han visto objeto voladores no identificados.

Uno de ellos es el astrofísico, Leon Golub, quien fue entrevistado por foxnews.com, para este investigador lo que han observado los pilotos pueden ser errores en los sistemas de visualización. En lugar de ovnis puede ser que hayan visto efectos atmosféricos o reflexiones de la luz, también pueden ser visiones ocasionadas “por una sobrecarga neurológica de múltiples entradas durante el vuelo de alta velocidad”.

La realidad es que la Armada de los Estados Unidos cree en su existencia y por ello elaboró nuevos protocolos sobre cómo se deben informar los avistamientos.

Fuente de la imagen: primeraplananoticias.mx 

También le puede interesar:

Panda gigante albino fue visto por primera vez en China

¡Terrible! Salió de fiesta con unos amigos y terminó sin pene

Kim Kardashian volvió hacer de las suyas en las redes sociales

Relacionados