Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida

Florida Panthers logró un triunfo histórico de visitante

Florida Panthers  tuvo una jornada dominical redonda de la NHL, porque además de conseguir la victoria 5 a 3 ante Buffalo Sabres, también su jugador Jonathan Huberdeau extendió su racha de goles, como lo informó  el portal CBS. Huberdau anotó su tanto número 24 en ocho partidos disputados. Esta vez  gol fue anidado en el […]

Por Allan Brito
Florida Panthers logró un triunfo histórico de visitante
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Florida Panthers  tuvo una jornada dominical redonda de la NHL, porque además de conseguir la victoria 5 a 3 ante Buffalo Sabres, también su jugador Jonathan Huberdeau extendió su racha de goles, como lo informó  el portal CBS.

Huberdau anotó su tanto número 24 en ocho partidos disputados. Esta vez  gol fue anidado en el KeyBank Center de la ciudad neoyorquina.

El jugador llegó a 97 tantos con Florida Panthers en esta campaña,  para que de esta manera establecer un récord de triunfos.

Anthony Duclair tuvo una jornada excepcional

Otro de los jugadores que sobresalió por el cuadro dirigido por Andrew Brunnette, fue Anthony Duclair  quien anotó un par de tantos.

Mientras, que Spencer Knight tuvo una jornada exigente,  detrás del arco al parar el disco en 26 ocasiones.

Florida  Panthers cerró una gira de dos juegos y mejoró   su récord en la campaña 2021-2022 de la NHL  como visitantes (20-9-6), para de esta manera se claro candidato de alzarse con el título.

Por los Buffalo Sabres, que  prácticamente están fuera de los playoffs de la NHL, Jeff Skinner anotó un gol y una asistencia.

Florida Panthers cerca de la victoria 50

Los dirigidos por Brunnette están cerca de llegar a la marca de 50 victorias, en la zafra 2021-2022 de la NHL.

Este martes podrían colocarse a un triunfo de llegar a ese récord cuando reciban, en el BB&T Center, de Sunrise a Toronto Maples Leafs.

El duelo de los Florida Panthers ante el conjunto canadiense está programado para las 7:30 pm.

 

Relacionados