Cultura

“Fuerte influenza” mantiene fuera de la pantalla a Adamari López

Adamari López, una de las afables presentadoras de “Un nuevo día” que transmite Telemundo, sigue fuera de la pantalla y, lastimosamente, hospitalizada como consecuencia de una “fuerte influenza”, de acuerdo al último reporte médico que se conoció este lunes. Por: Redacción Miami Diario La carismática conductora, oriunda de Humacao, Puerto Rico se encuentra aquejada de […]

Por Allan Brito
“Fuerte influenza” mantiene fuera de la pantalla a Adamari López
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Adamari López, una de las afables presentadoras de “Un nuevo día” que transmite Telemundo, sigue fuera de la pantalla y, lastimosamente, hospitalizada como consecuencia de una “fuerte influenza”, de acuerdo al último reporte médico que se conoció este lunes.

Por: Redacción Miami Diario

La carismática conductora, oriunda de Humacao, Puerto Rico se encuentra aquejada de salud desde hace un poco más de tres semanas. Según se conoció en estos momentos Adamari recibe el adecuado tratamiento y se encuentra muy agradecida con el hospital, los doctores, y con cada uno de los mensajes de apoyo y de aliento de sus seguidores.

Sin embargo, “La chaparrita de oro” como muchos le dicen se mantiene muy positiva y deseando pronto recuperarse para regresar junto a su familia de “Un Nuevo Día”, en Telemundo.

     Lea también: El cantante Luis Miguel celebró Halloween en Miami

Según informó su esposo Tony Costa, el apretado tren de trabajo de López, habría sido la causa por la que una gripe se transformara en una severa afección de sus pulmones.

Con información de nota de prensa

También puede leer

Florida espera de la llegada de crucero Celebrity Edge, uno de los cinco barcos que arribarán este año

Fundación Ismael Cala invita a la campaña “Ningún niño sin juguete”

Prepárate para conocer las prendas Miami Vice de los Miami Heatg

Relacionados