Destacado, Florida, Política

Gobernador electo de Florida, Ron DeSantis, visitó la Pequeña Habana

Como parte de su recién iniciada gira de agradecimiento en el Estado, el gobernador el electo de Florida, Ron DeSantis, realizó este sábado una visita a la localidad de la Pequeña Habana, en Miami. Por Redacción MiamiDiario Según la cadena Telemundo 51, DeSantis se reunió con sus votantes en un evento desarrollado en el José […]

Por Allan Brito
Gobernador electo de Florida, Ron DeSantis, visitó la Pequeña Habana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Como parte de su recién iniciada gira de agradecimiento en el Estado, el gobernador el electo de Florida, Ron DeSantis, realizó este sábado una visita a la localidad de la Pequeña Habana, en Miami.

Por Redacción MiamiDiario

Según la cadena Telemundo 51, DeSantis se reunió con sus votantes en un evento desarrollado en el José Martí Gym, al suroeste de Miami. El político estuvo acompañado de Jeanette Nuñez, su vicegobernadora de origen cubano.

DeSantis de 40 años es un político Republicano que, con el apoyo del presidente Trump, ganó las pasadas elecciones del 6 de noviembre, en las que venció a su oponente al demócrata Andrew Gillum. 

Durante las actividades desarrolladas el sábado, DeSantis se reunió con políticos de Miami, entre los cuales se encontraba: su alcalde Francis Suárez y el comisionado Joe Carollo.

Durante el encuentro, ambos comentaron sobre sus futuros planes como representantes del Estado y agradecieron el apoyo de los votantes en las pasadas elecciones.

“Les agradecemos por todo lo que hicieron ustedes en esta campaña, asegurar el futuro de nuestro estado”, dijo la vicegobernadora electa Jeanette Núñez.

El gobernador electo es conocido por haber formado parte del Congreso de los Estados Unidos y haber sido fiscal en la prisión de Guantánamo.

El encuentro culminó con una tradicional degustación de café cubano.

Con información de Ciber Cuba

También le puede interesar:

 

Relacionados