Destacado, Estados Unidos

Harvey Weinstein es acusado de nuevos delitos sexuales con una menor de edad

El productor Harvey Weinstein ha sido condenado a 23 años de prisión después de ser declarado culpable de cinco cargos de delito sexual y violación. Esta situación ha hecho que el declive físico del productor haya sido notable, siendo el protagonista del mayor escándalo de la industria del cine reciente. Por Redacción Miami Diario Ahora, Harvey Weinstein tendrá que hacer […]

Por Allan Brito
Harvey Weinstein es acusado de nuevos delitos sexuales con una menor de edad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El productor Harvey Weinstein ha sido condenado a 23 años de prisión después de ser declarado culpable de cinco cargos de delito sexual y violación. Esta situación ha hecho que el declive físico del productor haya sido notable, siendo el protagonista del mayor escándalo de la industria del cine reciente.

Por Redacción Miami Diario

Ahora, Harvey Weinstein tendrá que hacer frente a una nueva demanda, esta vez acusado de cuatro delitos sexuales, uno de ellos a una menor de edad. Mientras será extraditado a Los Ángeles para ser juzgado por otros cinco delitos sexuales por los que sumaría 29 años más a su condena. 

Estos nuevos delitos sexuales ocurrieron entre 1984 y 2013 y también hacen referencia a su hermano Robert Weinstein. De acuerdo con la víctima de 17 años, esta fue invitada a la habitación del hotel de Weinstein y la agredió sexualmente y la violó. Otra de las cuatro acusaciones fue de una mujer de 35 años forzada a realizar sexo oral.

Est situación pone en un compromiso aun mayor al magnate, quien seguramente pase bastantes años entre rejas debido a que se está demostrando que estas acusaciones son ciertas.

Movimiento #MeToo

Por su parte, la condena que cumple Weinstein en Nueva York marcó un triunfo para el movimiento #MeToo en su lucha contra los abusos y agresiones sexuales.

Incluye 20 años de cárcel por un acto sexual criminal en primer grado contra la asistente de producción Mimi Haley en 2006 y otros tres por la violación en tercer grado de la aspirante a actriz Jessica Mann en 2013.

Fuente: El Español

También le puede interesar

El Hospital Nicklaus Children crea unidad especializada para tratar a niños con síndrome relacionado con el covid-19

El Zoológico de Miami reabre sus puertas, después del cierre por el coronavirus, con nuevas reglas

IRS recuerda que el pago de impacto económico enviado a tarjetas de débito prepagadas llegan en sobre sencillo

Relacionados