Cultura

Hijo de José José se siente desolado y con un “dolor indescriptible” por la muerte de su padre

Ante el fallecimiento de su mundialmente conocido padre, el hijo de José José, José Joel Sosa expresó su dolor en las redes sociales. No se sabe si logró verlo después de quedar al cuidado en Miami, a cargo de su hermana menor Sarita, a la que él y su hermana Marysol llegaron a acusar de haberlo secuestrado, según publicó Quemas.MamasLatinas Por […]

Por Allan Brito
Hijo de José José se siente desolado y con un “dolor indescriptible” por la muerte de su padre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ante el fallecimiento de su mundialmente conocido padre, el hijo de José José, José Joel Sosa expresó su dolor en las redes sociales. No se sabe si logró verlo después de quedar al cuidado en Miami, a cargo de su hermana menor Sarita, a la que él y su hermana Marysol llegaron a acusar de haberlo secuestrado, según publicó Quemas.MamasLatinas

Por Redacción Miami Diario

El hijo del fallecido cantante dijo sentirse desolado y pidió tiempo para procesar la noticia.

Aún se desconoce si él y su hermana viajarán a Miami o dónde descansarán los restos de El Príncipe de la Canción. La situación familiar no estaba fácil cuando el artista perdió la batalla contra las consecuencias del cáncer de páncreas que le detectaron en 2017.

José Joel, quien siguió los pasos de su padre en el mundo de la música, expresó su pesar en las redes, mientras que sus hermanas aún guardan silencio. Aunque Marysol publicó un mensaje casi premonitorio hace poco. Aquí está lo que escribió el único hijo varón de José José.

“Con el corazón roto y un dolor indescriptible les confirmo el paso de Don José José al llamado de nuestro señor Jesucristo. Les agradecemos cada muestra de cariño. Nuestra familia los ama y pronto nos comunicaremos con ustedes. Estamos tratando de asimilar la situación teniendo en nuestro corazón la promesa divina de un día volverlo a ver y abrazarlo de nuevo para nunca separarnos. Gracias de nuevo”, dijo a través del comunicado.

https://www.instagram.com/p/B29404aA0Ca/?utm_source=ig_web_copy_link

Es de hacer notar que Marysol Sosa había escrito esto sobre su papá 10 días antes de su muerte.

https://www.instagram.com/p/B2jvjtdAfUX/?utm_source=ig_web_copy_link

“Acompañando a papá en la grabación de su disco Siempre Contigo, en España… Pronto volveremos a remar juntos por la vida. Estoy segura que Jesús tiene grandes planes para ti, papá. Te amo”, escribió la hija mayor de José José. Sería una premonición, o ya sabía cuánto se había deteriorado su salud.

José José tuvo tres hijos: Marysol, José Joel y Sarita. Aquí se les puede ver juntos:

https://www.instagram.com/p/BeETUk5HrPU/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información de: Quemas.MamasLatinas

También le puede interesar:

Falleció José José,  el Príncipe de la Canción en Florida

Fuga de piscina en azotea de edificio desplazó a más de 200 residentes en Broward

Autoridades alertan sobre nueva ciberestafa inmobiliaria en Florida

 

Relacionados