Cultura, Deportes

¡Imagen comprometedora! Jonathan dos Santos subió una foto íntima con una mujer y se viralizó

Las redes sociales han estallado después que el futbolista mexicano de Los Ángeles Galaxy, Jonathan dos Santos, publicará una imagen donde parece que recién terminaba de tener sexo con una mujer Por redacción MiamiDiario En la imagen se ve al ex jugador del Barcelona y quien parece ser su pareja, están totalmente desnudos en la […]

Por Allan Brito
¡Imagen comprometedora! Jonathan dos Santos subió una foto íntima con una mujer y se viralizó
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las redes sociales han estallado después que el futbolista mexicano de Los Ángeles Galaxy, Jonathan dos Santos, publicará una imagen donde parece que recién terminaba de tener sexo con una mujer

Por redacción MiamiDiario

En la imagen se ve al ex jugador del Barcelona y quien parece ser su pareja, están totalmente desnudos en la cama.

Lo que causó tal revuelo fue la pose de ambos en la foto, y que el futbolista la subió a sus historias de Instagram. El menor de los hermanos futbolistas la borró pero ya el daño estaba hecho y la imagen se viralizó.

Lo que causó intriga en las personas que observaron la foto era de quién se trataba la mujer, incluso hubo quienes se atrevieron a decir que se trataba nada más y nada menos que de Kylie Jenner.

Eso sí, si algo saben hacer bien los cibernautas es stalkear  y al cabo de un rato dieron otra versión, donde apuntaban que la chica en cuestión era la modelo Amanda Tirvizass.

Decían que era ella la mujer con la que el dos Santos estaba pasando la cuarentena porque en las últimas horas el mexicano también ha aparecido en la red social de la modelo.

Información de La Opinión

También te puede interesar:

Continúan las largas colas en los puntos de distribución de comida en Pembroke Pines

Adolescente buscado por el asesinato de su hermano saltó frente a un carro en movimiento

Los candidatos a sheriff de Broward critican a Gregory Tony por no revelar el incidente de 1993

Popular En La Comunidad

Relacionados