Cultura, Destacado, Farándula

¡Impactante! Nueva serie de Amazon “La jauría” basada en la violación de “La manada” de España (Video)

Una líder feminista de una escuela en Chile desaparece misteriosamente. Los investigadores realizan las pesquisas y los lleva a descubrir los tétricos retos ocultos en las redes sociales, y llegan hasta un grupo de violadores están en las calles. Esta es la sinopsis de la nueva serie de Amazon  La jauría basada en la violación […]

Por Allan Brito
¡Impactante! Nueva serie de Amazon “La jauría” basada en la violación de “La manada” de España (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una líder feminista de una escuela en Chile desaparece misteriosamente. Los investigadores realizan las pesquisas y los lleva a descubrir los tétricos retos ocultos en las redes sociales, y llegan hasta un grupo de violadores están en las calles. Esta es la sinopsis de la nueva serie de Amazon  La jauría basada en la violación de “La manada” de España.

Redacción MiamiDiario

La jauría es una nueva serie que fue estrenada -esta semana- en la plataforma de streaming Amazon Prime para América Latina, informó BBC.

Esta nueva serie es una producción chileno-argentina. Además, es la primera producción chilena que es transmitida por una de las plataformas de video más importante del planeta.

Una de las protagonistas de “La jauría”, Paula Luchsinger, quien hace el papel de Celeste Ibarra declaró a BBC  “Hay que aclarar que es una obra de ficción. Uno de los casos en los que se pudo haber inspirado fue el de ‘La manada’, pero también en los miles de casos de violencia contra las mujeres que ocurren a diario alrededor del mundo“.

En julio de 1016,  cinco jóvenes españoles fueron condenados a prisión por violar a una mujer durante la fiestas del San Fermín de ese año. Ellos se denominaron “La manada”. Y así fueron conocidos porque grabaron un video de la violación y lo compartieron en el grupo de WhatsApp con ese nombre.

La Jauría

“La jauría” tendrá ocho capítulos. En el primer se habla de un video compartido en un grupo de mensajería por internet bajo el nombre “La jauría.

Comienza en una escuela de Chile, en el que Blanca Ibarra (interpretada por Antonia Giesen), una líder feminista que denuncia el acoso de un profesor contra sus alumnas, desaparece sin dejar rastro.

Tres detectives especializadas en delitos de género: Elisa Murillo (Daniela Vega), Olivia Fernández (Antonia Zegers) y Carla Farías (María Gracia Omegna), son las designadas a investigar el caso.

Nueva serie de Amazon “La jauría” basada en la violación de “La manada” de España

Ellas descubren que hay una macabra red que “caza” jóvenes para abusar sexualmente de ellas.

Continuando con la descripción de la serie Paula Luchsinger comentó, “Creo que esta serie rompe con varios paradigmas porque está protagonizada por mujeres, y mujeres fuertes. Y eso muestra un cambio muy importante frente a los productos televisivos donde solo los hombres eran protagonistas”.

Un aspecto importante que toca la serie La Jauría son los peligros retos que se lanzan -en ocasiones- en las redes sociales. Te dejamos el trailer oficial para que te animes a verla.

 

¡Buckingham en Shock! Ex mejor amiga de Meghan publicará libro sobre sus secretos ¿Traición a la vista?

¡La sensual Sofía Vergara cumplió 48 años! No imaginarás que hizo ese día (Fotos + Videos)

Relacionados