Cultura, Influencers

¡Imperdible! Mira la erótica foto con la que Kylie Jenner logró un millón de likes en 15 minutos

En cada ocasión en la cual Kylie Jenner lanza una nueva fotografía incendia las redes sociales, en esta oportunidad rompió su propio récord al lograr en Instagram un millón de likes en 15 minutos con una imagen que la muestra en todo su esplendor. Redacción MiamiDiario La imagen en cuestión muestra a la multimillonaria más […]

Por Allan Brito
¡Imperdible! Mira la erótica foto con la que Kylie Jenner logró un millón de likes en 15 minutos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En cada ocasión en la cual Kylie Jenner lanza una nueva fotografía incendia las redes sociales, en esta oportunidad rompió su propio récord al lograr en Instagram un millón de likes en 15 minutos con una imagen que la muestra en todo su esplendor.

Redacción MiamiDiario

La imagen en cuestión muestra a la multimillonaria más joven del planeta vestida con un sugestivo y ajustado traje blanco que delinea su voluptuoso cuerpo, está semi arrodillada sobre un sillón, y acompañó su post con el siguiente mensaje: “chica amante”.

https://www.instagram.com/p/B_YfhnUHa1x/?utm_source=ig_web_copy_link

Sus seguidores respondieron enseguida a las joven del clan Kardashian Jenner apoyándola con más de un millón de likes en 15 minutos, claro tal vez en poco para la chica que tiene más de 171 millones de fans en Instagram.

Hace unos días, Kylie sorprendió a los paparazzi cuando decidió romper con el aislamiento social preventivo y salir de su hogar para ir a la casa de una de sus mejores amigas sin maquillaje, vestida sencillamente y un poco inflamada, comentó minutoneuquen.com.

¡Muchos no podían creer! Qué la chica que salía en Twitter era la misma que postea imágenes super sensuales en Instagram.

Por qué realmente la diferencia es notable. Para la muestra…  ¡Este botón!

https://www.instagram.com/p/B_aXwvxHCUu/?utm_source=ig_web_copy_link

Y una más donde Kylie sigue provocando los sueños más eróticos a sus seguidores, mientras cumplía la cuarentena en su hogar.

https://www.instagram.com/p/B_YkErBn2p-/?utm_source=ig_web_copy_link

Cabe destacar que la propietaria de Kylie Cosmetics muestra mucha empatía con sus compatriotas mientras se desata la pandemia en su país, ya que realizó varias acciones solidarias con los profesionales de salud.

https://www.instagram.com/p/B_a0pSBHSOl/?utm_source=ig_web_copy_link

Una de ella fue la donación de un millón de dólares para comprar implementos de seguridad y vestimenta de protección para los médicos, enfermeras y personal sanitario de California.  La chica demostró que además de agasajar a sus seguidores con hermosas y provocativas imágenes también colaboraba con los ciudadanos de su nación.

https://www.instagram.com/p/B_dVrfEnLdb/?utm_source=ig_web_copy_link

Otra excelente acción que realizó Kylie Jenner fue producir alcohol en gel en su empresa de cosméticos para luego donarlo en los hospitales de California.

https://www.instagram.com/p/B_ahb5KnGEz/?utm_source=ig_web_copy_link

También le puede interesar:

¡Desconcertada! Emily Ratajkowski no pudo cubrirse a tiempo y no podrás creer lo que se le ve (Fotos)

¡Kim Kardashian más atrevida! Sin brasier con una camisa blanca transparente… ¡Junto a su abuelita y su madre!

¡Alexa Dellanos lo volvió hacer! Apareció presumiendo su cuerpo en un provocativo disfraz de encaje y enloqueció las redes

Relacionados