Cultura, Influencers

¡Alexa Dellanos lo volvió hacer! Apareció presumiendo su cuerpo en un provocativo disfraz de encaje y enloqueció las redes

La sensual influencer Alexa Dellanos ha postear varias nuevas fotografías cumpliendo con la cuarentena como debe ser, hace poco apareció en Instagram por todo lo alto con un diminuto e insinuante disfraz que enseguida subió la temperatura en la redes sociales. Redacción MiamiDiario La hija de Myrka Dellanos se ha convertido en una sensual mujer con […]

Por Allan Brito
¡Alexa Dellanos lo volvió hacer! Apareció presumiendo su cuerpo en un provocativo disfraz de encaje y enloqueció las redes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La sensual influencer Alexa Dellanos ha postear varias nuevas fotografías cumpliendo con la cuarentena como debe ser, hace poco apareció en Instagram por todo lo alto con un diminuto e insinuante disfraz que enseguida subió la temperatura en la redes sociales.

Redacción MiamiDiario

La hija de Myrka Dellanos se ha convertido en una sensual mujer con unos atributos realmente de infarto los cuales acentúa con unas provocativas fotos.

https://www.instagram.com/p/B-v0Z07nAnA/?utm_source=ig_web_copy_link

El sello de Alexa es usar outfits cada vez más diminutos, y sus seguidores lo saben, solo esperan que postee alguna imagen o video para elogiar su figura monumental

https://www.instagram.com/p/B9w2wb6HPIu/?utm_source=ig_web_copy_link

Ahora en una cuenta de sus fanáticos postearon la foto donde aparece Alexa con el diminuto disfraz que hace volar la imaginación del más ecuánime de sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/B8pGZAsHwSy/?utm_source=ig_web_copy_link

La chica de 26 años uso ese disfraz para destacar su escultural figura en una fiesta de Halloween, informó laopinion.com.

https://www.instagram.com/p/B-5LqRhnr-j/?utm_source=ig_web_copy_link

No obstante, el cuerpo que tanto presume y sube la temperatura en las redes sociales es producto de su trabajo diario en el gym.
https://www.instagram.com/p/B7_W1aKH323/?utm_source=ig_web_copy_link
Alexa es una chica fitness y así lo demuestra en su cuenta en Instagram donde coloca parte de su rutina para cuidar su espectacular figura.

También le puede interesar:

Relacionados