Farándula, Tecnología, Virales

¡Increíble! Descubrieron una pantera rosa en un parque de Siberia (Fotos)

Un leopardo de las nieves color rosa fue fotografiado por una cámara escondida en las montanas de un parque nacional de Sailiugemski, ubicado en Siberia, en la república rusa de Altái. Redacción MiamiDiario El leopardo de las nieves tiene 4 años y se llama Zvezda (que significa ‘Estrella’, en ruso) se encontraba deambulando en la […]

Por Allan Brito
¡Increíble! Descubrieron una pantera rosa en un parque de Siberia (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un leopardo de las nieves color rosa fue fotografiado por una cámara escondida en las montanas de un parque nacional de Sailiugemski, ubicado en Siberia, en la república rusa de Altái.

Redacción MiamiDiario

El leopardo de las nieves tiene 4 años y se llama Zvezda (que significa ‘Estrella’, en ruso) se encontraba deambulando en la parte alta de las montañas del Parque Nacional, comentó el diario The Siberian Times cuando difundió la imagen del felino.

Se conoció que este extraño ejemplar es uno de los 17 leopardos de las nieves que están registrados en ese parque de Siberia, destacó .rt.com.

Zvezda en el 2019

Explicaron en el diario que Zvezda había sido visto solamente en dos ocasiones, en el 2017 cuando era un cachorro y estaba con su madre; y en el 2018, en esa oportunidad estaba caminado por la montana, solo.

Se desconoce si es un leopardo de las nieves macho o hembra.

The Siberian Times colocó en su cuenta Twitter, una fotografía del magnífico ejemplar con el siguiente comentario:  “Pantera Rosa de Siberia, un raro leopardo de las nieves, fue atrapado por una trampa fotográfica en lo alto de las montañas de Altai. Es un raro felino llamado  Zvezda (Estrella) se ve en una impresionante toma de la hora del crepúsculo en el Parque Nacional Saylyugem siberiantimes.com

La ornitóloga Elena Schneider comentó que “encontrarse con un leopardo de las nieves era como encontrarse con un dragón“. Agregó que en el 2018 cuando lo vio “el gato estaba tumbado como si quisiera ser fotografiado”.

Según los expertos en Rusia debe existir entre 70 y 90 leopardos de las nieves,unos 30 ejemplares se encuentran en las montañas de Altái.

Actualmente los guardabosques de ese parque nacional hacen esfuerzos para que los cazadores locales protejan a esa especie en extinción.

También le puede interesar:

El ofrecimiento de Madonna: “¿Megan, príncipe Harry quieren subarrendar mi apartamento en Central Park West?” (Video)

¡Increíble! Babuino roba cachorro león y recrea escena del ‘Rey León’ en Sudáfrica (Video)

Padre interrumpe la boda de su hija para dedicarle una sorpresa con los invitados (VIDEO)

 

Relacionados