Estados Unidos

Jackpot Powerball acumula $750 millones:: el cuarto más grande en la lotería de EE.UU.

El premio mayor de Powerball sigue acumulándose porque ningún boleto ha logrado reunir  los seis números para ganar el premio mayor estimado de $ 620 millones. Los números ganadores fueron 3, 21, 45, 53, 56 y el número de Powerball fue 22.  Lea también: A $868 millones se eleva acumulado en pote de la lotería Mega […]

Por Allan Brito
Jackpot Powerball acumula  $750 millones:: el cuarto más grande en la lotería de EE.UU.
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El premio mayor de Powerball sigue acumulándose porque ningún boleto ha logrado reunir  los seis números para ganar el premio mayor estimado de $ 620 millones.

Los números ganadores fueron 3, 21, 45, 53, 56 y el número de Powerball fue 22.

 Lea también: A $868 millones se eleva acumulado en pote de la lotería Mega Millions

Un boleto vendido en el estado igualó los cinco números pero no el número de Powerball,  por lo que vale un millón de dólares.

El Powerball ha subido 21 veces desde que el último boleto ganador en Nueva York se llevó a casa el premio mayor en agosto.

Como no había un boleto ganador, el premio mayor de Powerball acumula un estimado de $ 750 millones, el cuarto premio más grande en la historia de la lotería de EE. UU.

Las probabilidades de ganar el premio mayor de Powerball son de 292.2 millones a uno. CBS4 transmitirá el sorteo el sábado 27 de Noviembre a las 11 de la noche

Fuente 4CBSMIAMI

También puede leer

Hombre del sur de la Florida se enmascara de Halloween y roba máquina de juego a martillazos

Pérdidas por huracán Michael ascienden a $ 1.25 mil millones

Van 9 paquetes sospechosos y Trump responsabiliza a la prensa

 

Relacionados