Cultura, Florida

¡Descubre! JLo pasa por un momento doloroso en su vida

La querida y carismática Jennifer López sufrió un revés en su vida, motivo por el cual decidió detener su agenda de trabajo para dedicarle unos momentos a su familia. Por Redacción MiamiDiario La Diva del Bronx paralizó su agenda después de conocer la muerte de un familiar muy importante y querido por ella, explicó el […]

Por Allan Brito
¡Descubre! JLo pasa por un momento doloroso en su vida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La querida y carismática Jennifer López sufrió un revés en su vida, motivo por el cual decidió detener su agenda de trabajo para dedicarle unos momentos a su familia.

Por Redacción MiamiDiario

La Diva del Bronx paralizó su agenda después de conocer la muerte de un familiar muy importante y querido por ella, explicó el portal informativo abc.es.

Se conoció que la admirada JLo está muy triste porque su tía Rose, hermana de su madre, dejó de existir, para la cantante ha sido un duro golpe porque era una de las personas más cercana a ella.

No obstante, nuestra JLo decidió honrar su memoria con un video publicado en su cuenta de Instagram, en el cual se observa a su tía Rose bailando feliz, es la persona ubicada del lado derecho de la grabación.

La cantante que acaba de celebrar sus 50 años de vida con una gira mundial, escribió: “Hoy nos reunimos para despedir a mi tía Rose… Descansará junto a nuestro querido tío, como fue su deseo. Estuvieron toda una vida casados y tuvieron tres hermosas hijas. Primas tan cercanas que siempre parecíamos hermanas… Tengo tantas emociones mientras escribo esto”.

Luego JLo  agrega, “Además de ser fuerte, dura y una persona sin remordimientos, ella me enseñó lo que era ser una mujer trabajadora… Ella, como el resto de mujeres con las que tuve la suerte de ser criada, me enseñó a ser independiente y a no tener miedo a lo que me deparase la vida. Me enseñó a reír, bailar y estar cerca de la familia. Estoy agradecida por todo lo que ella hizo por mí. Pero creo que la recordaré más como el vídeo de arriba, riéndose con sus hermanas y su familia en cada cumpleaños, Navidad o cualquier día normal…”

Concluye el mensaje afirmando, “Te amo Titi, ¡me alegro de que el tío y tú estén juntos de nuevo! Saluda a la abuela y a Titi Myrza. Los quiero a todos por siempre. Llevo tu fuerza y amor conmigo siempre. Los haremos sentir orgullosos”.

https://www.instagram.com/p/B1GtwZIALdI/?utm_source=ig_web_copy_link

Luego de ese sentido mensaje, JLo tuvo miles de respuestas de apoyo, entre ellas la de su pareja Alex Rodríguez, quien colocó una foto familiar en la que se ve a la pareja con los dos hijos de ambos, en la cual escribió, “esto es lo que más importa”.

Un hermoso detalles que seguramente será apreciado por la actriz y cantante estadounidense.

Días después JLo publicó en Instagram una invitación para su nueva película Hustlers, la cual narra la historia de un grupo de stripers de un club neoyorquino que se involucran con sus clientes de Wall Street.

El mensaje de JLo dice, “¡Ramona está lista para ti! Entradas en preventa YA para @hustlersmovie. ¡No te lo pierdas! En cines el 13 de septiembre”.

https://www.instagram.com/p/B1O1swvg2gB/?utm_source=ig_web_copy_link

También puedes leer:

¡Deléitate! Inicia el fin de semana con este recuerdo de Jennifer López en traje de baño (+Fotos)

Natti Natasha cambia los grandes escenarios de Miami por un humilde pueblo en España

¡Que pena! A Farruko se le voló el peluquín en pleno concierto (Video)

Relacionados