Destacado, Economía

Jennifer López, Thalía y otras celebridades pueden quedarse sin Tik Tok

Se sabe que Tik Tok es la aplicación del momento y parece que mientras los días siguen pasando más popular se hace. Hay que  recordar que una de las primeras artistas en abrirse una cuenta en esta red social fue Jennifer López. Por redacción MiamiDiario Justo lo hizo tras hacerse viral los retos de baile […]

Por Allan Brito
Jennifer López, Thalía y otras celebridades pueden quedarse sin Tik Tok
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se sabe que Tik Tok es la aplicación del momento y parece que mientras los días siguen pasando más popular se hace. Hay que  recordar que una de las primeras artistas en abrirse una cuenta en esta red social fue Jennifer López.

Por redacción MiamiDiario

Justo lo hizo tras hacerse viral los retos de baile que esta red social puede ofrecer. Jlo se creó la cuenta para viralizar un reto llamado #SuperBowlChallenge, en el que se sumaron una cantidad importante de seguidores.

El reto de López en Tik Tokse hizo viral con la etiqueta #WorldOfDanceAgain.

Quien cayó en las garras de Tik Tok también fue la mexicana Erika Buenfil, quien a sus 56 años causó furor en redes por sus vídeos graciosos. Además, la actriz logró demostrar que no hay edad para usar las plataformas.

Entre los videos subidos, están un “lip sync” con el tema que hizo famoso Danna Paola, “Mala Fama”, coreografías y el divertido video de “Que te calles, estoy grabando, ching…”.

La cantante Thalia, desde que comenzó el aislamiento, ha estado más activa en sus redes sociales. En TikTok desarrolla escenas de películas y series de televisión como La casa de papel.

Thalía tiene casi 3 millones de seguidores en TikTok.

Y aunque estas artistas han causado alegría a muchos usuarios con sus ocurrencias, el futuro de esta divertida opción digital está en riesgo.

Según lo ha manifestado el Secretario de Estado, Mike Pompeo, el gobierno norteamericano estaría analizando la prohibición de Tik Tok y otras aplicaciones chinas en las redes sociales por un tema de seguridad. (I)

Información de El Universo

También te puede interesar:

Relacionados