Cultura, Influencers

JLo ¡Reina de las retaguardias en las redes! Mira su erótico mini atuendo para cocinar (Fotos)

La sensual JLo en cada ocasión que aparece en las redes mostrando todos sus atributos pone de cabeza las redes, ahora lo volvió a ser y demostró porque es la reina de las retaguardias. Redacción MiamiDiario Jennifer López además de ser una de las cantantes más influyente en el mundo del espectáculo, sigue dando de […]

Por Allan Brito
JLo ¡Reina de las retaguardias en las redes! Mira su erótico mini atuendo para cocinar (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La sensual JLo en cada ocasión que aparece en las redes mostrando todos sus atributos pone de cabeza las redes, ahora lo volvió a ser y demostró porque es la reina de las retaguardias.

Redacción MiamiDiario

Jennifer López además de ser una de las cantantes más influyente en el mundo del espectáculo, sigue dando de que hablar… ¡Por su famoso derriere!

Y es que además de tener su retaguardia asegurada por varios millones de dólares, sigue causando sensación entre sus seguidores.

Cumpliendo con la regla de quedarse en casa, la diva del Bronx a compartido con sus seguidores diferentes aspectos de su vida y como lleva la cuarentena en familia.

Pero el hecho de estar con sus hijos y las hijas de su pareja, Alex Rodriguez, no le impide tener su tiempo de intimidad con el ex jugador de las grandes ligas. Y agradecer al personal de salud por salir de sus casas, trabajar  y salvar la vida de otras personas.

https://www.instagram.com/p/B-ulimBJXFX/?utm_source=ig_web_copy_link

En esta ocasión la exhuberante JLo decidió compartir con sus seguidores una fotografía donde está cocinando uno de sus platillos favoritos.

 

Pero lo que destaca es el erótico atuendo que lleva, y que definitivamente solo a JLo se le ve tan bien.

Te dejamos otras imágenes de infarto para que veas porque Jennifer López sigue siendo la mejor retaguardia de las redes sociales.

 

También le puede interesar:

¡Kylie Jenner lo volvió hacer! Por segundo año es nombrada la multimillonaria más joven del mundo ¡Qué fotos!

JLo mueve sus caderas al ritmo de ‘La Gasolina’ y enloqueció las redes (Video)

Mira el erótico video musical de Thalia que sube la temperatura en las redes… ¡Mostró todo! (Fotos)

Relacionados