Farándula

Juegos virales: Halla los 4 candados en menos de diez segundos

La llegada de la pandemia del coronavirus ha obligado a prácticamente el mundo entero a confinarse dentro de sus hogares. Aunque todo es diferente, la situación ha hecho que muchos logren sacar su máxima creatividad, y en ese sentido, han aparecido innumerable cantidad de juegos que ponen a los demás a pensar. Por redacción MiamiDiario […]

Por Allan Brito
Juegos virales: Halla los 4 candados en menos de diez segundos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La llegada de la pandemia del coronavirus ha obligado a prácticamente el mundo entero a confinarse dentro de sus hogares. Aunque todo es diferente, la situación ha hecho que muchos logren sacar su máxima creatividad, y en ese sentido, han aparecido innumerable cantidad de juegos que ponen a los demás a pensar.

Por redacción MiamiDiario

Muchos se han vuelto virales, otros no tanto. Pero aquí te traemos uno de esos juegos: En una imagen repleta de candados cerrados, el jugador deberá ubicar en un máximo de diez segundos los cuatro candados que se encuentran abiertos.

Este es el tipo de retos virales que han sido los preferidos de los internautas para pasar más tiempo con la familia y donde pueden presumir quién ganó en la resolución.

Dice una nota de Mag.elcomercio.pe, que el truco en este reto viral es estar concentrado y utilizar lo máximo posible tu agudeza visual.
Pero este no es el único juego que ha salido en cuarentena, la verdad resulta interesante cómo, a través del entretenimiento, los retos virales logran atrapar a los internautas, especialmente en estos tiempos de cuarentena por la propagación del coronavirus.
Así, este desafío visual te reta a buscar cuatro candados abiertos entre varios que están cerrados. ¡Atrévete a completarlo y demuestra que eres el mejor!
Sin más que agregar te dejamos con este juego viral. Recuerda, tienes diez segundos. ¿Lograste encontrar los candados abiertos? 
En esta imagen se esconden 4 candados abiertos. ¿Puedes encontrarlos?| Foto: Noticieros Televisa

Con información de mag.elcomercio.pe

También te puede interesar:

Relacionados