Florida, Sin categoría

Junta de Comisionados de Miami Dade insta a Airbnb a revertir decisión que afecta a comunidad de Israel

La Junta de Comisionados del Condado de Miami-Dade aprobó unánimente , el 23 de enero, una resolución patrocinada por el Comisionado Esteban L. Bovo, Jr, donde se insta a la empresa Airbnb, Inc. a revertir la decisión de prohibir las propiedades (de israelíes) en áreas de Cisjordania. Por Redacción Miami Diario Esta resolución establece, además, […]

Por Allan Brito
Junta de Comisionados de Miami Dade insta a Airbnb a revertir decisión que afecta a comunidad de Israel
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Junta de Comisionados del Condado de Miami-Dade aprobó unánimente , el 23 de enero, una resolución patrocinada por el Comisionado Esteban L. Bovo, Jr, donde se insta a la empresa Airbnb, Inc. a revertir la decisión de prohibir las propiedades (de israelíes) en áreas de Cisjordania.

Por Redacción Miami Diario

Esta resolución establece, además, que Airbnb no será contratada para viajes en el Condado, al tiempo que prohíbe la utilización de los fondos del Condado para el pago de las reservaciones a dicha empresa, hasta que la compañía revierta su política discriminatoria.

“Históricamente, el Condado de Miami-Dade se ha opuesto a las prácticas discriminatorias. No se acepta la discriminación por nacionalidad u origen étnico”, dijo el Comisionado Bovo. “Tengo la esperanza de que Airbnb revertirá su decisión. No toleraremos este tipo de prácticas por parte de las empresas que operan en nuestro condado.

Agregó que el Condado de Miami-Dade tiene “fuertes alianzas con los residentes y visitantes de Cisjordania, y me solidarizo con ellos. Me aseguraré de que nuestros hermanos y hermanas israelíes sean tratados con el mayor respeto posible”.

Los anfitriones de Airbnb comparten sus espacios en 190 países y en más de 34 000 ciudades. Solo se debe indicar el destino de su preferencia y las fechas del viaje en la barra de búsqueda.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Bombero del sur de Florida acusado de conducir ebrio, chocó contra 5 autos

Viajó a Miami a celebrar su cumpleaños y le regalaron un disparo

Bajas temperaturas y lluvias pasajeras en Miami desde este miércoles y hasta el sábado

 

Relacionados