Cultura

Kane West desata todo tipo de comentarios en las redes tras concierto transmitido por Youtube

Luego de ofrecer un concierto de música religiosa, el cantante de hip-hop, Kanye West, mostró su lado religioso en el popular festival Coachella. Por Redacción Miami Diario Sin embargo, la presentación en vivo del concierto causó diferentes reacciones en las redes sociales. El rapero ha estado realizando este ‘Sunday Service’ desde principios de este año, lo […]

Por Allan Brito
Kane West desata todo tipo de comentarios en las redes tras concierto transmitido por Youtube
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de ofrecer un concierto de música religiosa, el cantante de hip-hop, Kanye West, mostró su lado religioso en el popular festival Coachella.

Por Redacción Miami Diario

Sin embargo, la presentación en vivo del concierto causó diferentes reacciones en las redes sociales.

El rapero ha estado realizando este ‘Sunday Service’ desde principios de este año, lo que se ha evidenciado a través de las publicaciones en Instagram de su esposa Kim Kardashian.

West, de 41 años, oficia su servicio dominical en una colina cerca de su casa, donde reza y canta temas religiosos y solo se puede asistir con invitación.

Miles de asistentes al Festival de Música y Artes, que tuvo lugar en California (EE.UU.) el pasado domingo, se quedaron atónitos tras la realización de la “misa” musical de Pascua de más de dos horas.

En la actividad se dieron cita estrellas como Kid Cudi, el rapero DMX, su coro, además de toda la familia Kardashian, entre otros.

La encargada de publicitar el evento fue su esposa Kim. La actividad fue transmitida a través de YouTube. Pero los espectadores en Internet tuvieron que conformarse con la versión “recortada” por el efecto ojo de pez.

https://youtu.be/A-UAa38WaTE

Lo cierto es que la transmisión causó toda clase de comentarios en Twitter, donde los usuarios compartieron memes del hecho:

“Estoy viendo el servicio, no es gran cosa”, comentó una usuaria.

“Estoy viendo el servicio dominical de Kanye West en este momento”, tuiteó otro.

Más sobre este tema

Relacionados