Destacado, Economía

Kim Kardashian ganó un millón de dólares en tan solo un minuto

En el mundo actual, nadie puede dudar del poder que tiene el apellido Kardashian en materia económica, una de sus miembros, Kim, ganó un millón de dólares en tan solo un minuto con uno de sus emprendimientos. La nueva colección de su marca Skims, que comenzó vendiendo ropa interior moldeadora y se ha expandido para […]

Por Allan Brito
Kim Kardashian ganó un millón de dólares en tan solo un minuto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En el mundo actual, nadie puede dudar del poder que tiene el apellido Kardashian en materia económica, una de sus miembros, Kim, ganó un millón de dólares en tan solo un minuto con uno de sus emprendimientos.

La nueva colección de su marca Skims, que comenzó vendiendo ropa interior moldeadora y se ha expandido para abarcar también pijamas y otras piezas más, volvió a romper récords con su colaboración con la firma de moda italiana Fendi.

Según los reportes que han ido saliendo a la luz desde su lanzamiento este mismo martes, 9 de noviembre, la línea de ropa ganó $1 millón de dólares durante el primer minuto a la venta y muchos de los artículos ya están agotados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SKIMS (@skims)

El vestido de cuero que Kim se puso hace unos días para recoger un premio en la gala WSJ Magazine Innovators fue uno de los primeros en quedarse sin existencias a pesar de su elevado precio: $4,200 dólares, mismo del que la propia celebridad reconoció que le había jugado una mala pasada cuando la cremallera se le bajó sola.

Aunque las prendas más baratas de esta colección no bajan de los $100 dólares, todo apunta a que se convertirá en el mayor éxito de Skims en sus tres años de historia, de acuerdo a los cálculos del portal TMZ.

Fue el pasado abril cuando Kim Kardashian logró colarse en el selecto club ‘Forbes’ de los empresarios con fortunas por encima de los $1,000 millones de dólares gracias a sus negocios de maquillaje y ropa para moldear el cuerpo, KKW Beauty y Skims.

Relacionados