Farándula

Kim Kardashian protagonizará nueva temporada de American Horror Story

La socialité y empresaria sorprende a sus seguidores al anunciar su participación en la nueva temporada de la exitosa serie de terror.

Por Angel David Quintero
Kim Kardashian protagonizará nueva temporada de American Horror Story
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En una revelación que dejó a sus seguidores boquiabiertos, Kim Kardashian, anunció su incursión en el espeluznante universo del productor Ryan Murphy, al unirse al elenco de la próxima temporada de ‘American Horror Story’. La nueva entrega llevará el sugerente título de ‘Delicate’, según lo confirmaron tanto la estrella televisiva como la productora.

Aunque muchos fans de la serie jamás hubieran imaginado a Kim en un rol tan alejado de su imagen pública, la empresaria y modelo aseguró sentirse emocionada por el desafío. Además, confesó ser una gran admiradora de ‘American Horror Story’ desde sus primeros episodios.

Manteniendo el misterio sobre su personaje, Kardashian compartió un video en su cuenta de Instagram en el que se escuchan risas infantiles y una “nana” de fondo. Además, anunció el regreso de Emma Roberts a la serie, quien ya ha participado en cinco temporadas previas. La propia Roberts escribió en su Instagram: “Este verano… Kim y yo seremos delicadas”.

Leer más: Escuela privada de Kanye West servía sushi a sus estudiantes todos los días

No es la primera vez que ‘American Horror Story’ cuenta con celebridades en su reparto. En el pasado, hemos visto a Lady Gaga, Naomi Campbell, Stevie Nicks y Macaulay Culkin asumir roles en la antología de terror.

Kim Kardashian, cuya fama comenzó como estilista de Paris Hilton y luego se consolidó con la filtración de un video íntimo junto al cantante Ray-J, ha sabido construir un imperio empresarial en el mundo de la belleza y la moda, con marcas como Skims, KKW Beauty y SKKY Partners, una firma de capital de riesgo especializada en inversiones en los sectores del consumo y de los medios de comunicación.

A lo largo de su carrera, la polémica ha sido una constante, siendo la más reciente su separación del rapero Kanye West, ahora conocido como Ye, con quien comparte cuatro hijos.

La socialité ha incursionado en el mundo de la actuación, no solo formando parte de su reality show que aumentó su fama mundial, sino en series televisivas como CSI, American Dad!, Ocean’s 8, Saturday Night Live pero nunca como protagonista, así que no podemos esperar a ver a la más famosa del clan Kardashian, explotando su faceta como actriz principal.

Kardashian

Hasta ahora son pocos los detalles que han revelado

Relacionados