Destacado, Farándula

Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron por tercera vez

Está claro que si eres toda una socialité, dos bodas no serán suficiente, es por ello que Kourtney Kardashian y Travis Barker celebraron su tercera ceremonia este domingo en un castillo ubicado en la ciudad italiana de Portofino. El propio músico fue el encargado de subir las primeras fotos del enlace, esta vez por todo […]

Por Allan Brito
Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron por tercera vez
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Está claro que si eres toda una socialité, dos bodas no serán suficiente, es por ello que Kourtney Kardashian y Travis Barker celebraron su tercera ceremonia este domingo en un castillo ubicado en la ciudad italiana de Portofino.

El propio músico fue el encargado de subir las primeras fotos del enlace, esta vez por todo lo alto. “Felices para siempre”, escribió el artista en su cuenta oficial de Instagram, junto a una foto en las que se ve a Kourtney llevando un vestido de novia blanco, corto y cubierto con un largo velo que tenía la imagen de una virgen bordada.

Travis, por su parte, vistió un elegante traje negro. Ambas prendas pertenecen a la famosa marca de alta costura Dolce & Gabbana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por travisbarker (@travisbarker)

De acuerdo con el medio especializado en celebridades TMZ, a la enorme fiesta asistieron todas las integrantes del clan Kardashian-Jenner, quienes se quedarán en el paraíso europeo durante otros cuatro días, gracias al patrocinio de Dolce & Gabbana.

El resto de los invitados son los más cercanos amigos de la pareja, quienes no escatimaron en gastos en esta ocasión para celebrar por todo lo alto su unión, luego de que hace pocos días se casaran legalmente en una ceremonia más íntima en la ciudad estadounidense de Santa Bárbara.

En la lista aparecen además Kriss Jenner y la pareja de esta, Corey Gamble. El baterista optó por reducir aún más su lado de participantes y será acompañado únicamente por sus hijos y algunos compañeros de la banda Blink-182.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por travisbarker (@travisbarker)

Los recién casados y los asistentes al exclusivo evento se encuentran en una propiedad hermosísima llamada Castello Brown, que cuenta con un precioso jardín de estilo mediterráneo, un terreno de 5,000 metros cuadrados y un inmueble de tres plantas que resguardan algunas de las obras de arte más relevantes de la cultura italiana, que hacen un repaso a la historia del país.

Ante la preocupación por perderte el enlace, la hermana mayor de Kim Kardashian aseguró que a su regreso a Estados Unidos realizará una gran recepción a la que invitará a un gran número de paparazzis, fotógrafos y celebridades.

La primera ceremonia de Kourtney y Travis tuvo lugar en abril de este año, cuando, tras la entrega de los Premios Grammy decidieron quedarse un poco más en Las Vegas y casarse frente a un oficiante disfrazado de Elvis Presley.

Esa primera boda no tuvo validez legal, por lo que el 15 de mayo pasado acudieron junto a dos testigos a un juzgado en Santa Bárbara, California donde dieron el sí definitivo. Randy Barker y Mary Jo Campbell, padre del batería y abuela de la empresaria, respectivamente, fueron los únicos asistentes al íntimo momento.

Fuente: Cibercuba

Relacionados