Destacado, Economía

La Ballena del Bitcoin detalla el plan de juego de las criptomonedas

En una reciente entrevista de FTX Podcast, la ballena de Bitcoin destaca que el mercado de criptomonedas ha crecido masivamente en términos de fundamentos en un lapso de cinco años. Se trata del rastreador de blockhaim y el sistema de análisis más avanzado que informa transacciones grandes e interesantes a medida que ocurren. Un criptocomerciante de […]

Por Allan Brito
La Ballena del Bitcoin detalla el plan de juego de las criptomonedas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En una reciente entrevista de FTX Podcast, la ballena de Bitcoin destaca que el mercado de criptomonedas ha crecido masivamente en términos de fundamentos en un lapso de cinco años.

Se trata del rastreador de blockhaim y el sistema de análisis más avanzado que informa transacciones grandes e interesantes a medida que ocurren.

Un criptocomerciante de larga data conocido como Flood dijo que está reorganizando su cartera de activos digitales.

En un nuevo tuit, Flood dice que está trasladando las ganancias que ha generado del comercio de Bitcoin (BTC) a la plataforma líder de contratos inteligentes, reportó Dailyhodl.

Flood añade que ha comprado pequeñas cantidades del token nativo de la plataforma de comercio de criptoderivados FTX (FTT).

El criptocomerciante dice que FTT, que ha oscilado entre 29 y 37 dólares en las últimas semanas, está muy correlacionado con el precio de Bitcoin, y que también se beneficiará de las reducidas comisiones de negociación que conlleva tener un token de utilidad de una criptobolsa.

“[Compré] una pequeña cantidad de FTT aquí. Se ha acumulado en este rango de 33 dólares durante demasiado tiempo. Alta correlación con BTC al alza. También necesito las tarifas reducidas gracias”.

El comerciante comparte que compró 3.209,99 tokens de FTT por valor de más de 94.490 dólares.

Agrega que “el mercado está legitimado ahora. Es decir, realmente se está convirtiendo en un mercado más profesional y sofisticado y eso se refleja en lo que se ofrece ahora mismo y en la estructura actual.

Bitcoin incluso hace unos años antes de 2017 era como un activo muy extraño para el comercio y muy ilíquido en comparación con lo que tenemos ahora ….

No había realmente todos estos canales OTC (over-the-counter) ni nada, al menos no para el comercio más pequeño. Definitivamente ha sido interesante ver cómo ha explotado el espacio de los derivados”.

Relacionados