Eventos

La lotería Mega Millions, Jackpots Powerball suben a casi 1 billón

El cuarto bote de lotería más grande en la historia de EE. UU. está en juego en el sorteo Mega Millions,  de este martes por la noche. El premio mayor es un estimado de $ 654 millones. El pago en efectivo a tanto alzado es de $ 372 millones. Por Redacción Miami Diario El premio […]

Por Allan Brito
La lotería Mega Millions, Jackpots Powerball  suben a casi 1 billón
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cuarto bote de lotería más grande en la historia de EE. UU. está en juego en el sorteo Mega Millions,  de este martes por la noche. El premio mayor es un estimado de $ 654 millones. El pago en efectivo a tanto alzado es de $ 372 millones.

Por Redacción Miami Diario

El premio mayor se ha ido acumulando desde que se ganó por última vez el 24 de julio, cuando un grupo de 11 empleados de la oficina de California, compartió $ 543 millones, el mayor premio que se haya ganado en un solo boleto en el juego.

Este año se han ganado otros tres premios mayores de Mega Millions: $ 451 millones el 5 de enero (Florida), $ 533 millones el 30 de marzo (Nueva Jersey) y $ 142 millones el 4 de mayo (Ohio).

El record de Mega Millions fue un premio mayor de $ 656 millones compartido por personas en tres estados en 2012. El premio mayor de Powerball también está creciendo nuevamente después de que nadie ganó el premio mayor del sábado por la noche.

El premio mayor de Powerball ahora es de $ 345 millones, que es un valor en efectivo total de $ 199 millones si elige el pago de suma global. Si combina los premios Mega Millions y Powerball, ambos valen casi $ 1 mil millones.

Los premios mayores de Powerball comienzan en $ 40 millones y se transfieren hasta que se gana el premio mayor.

La posibilidad de ganar el premio mayor de Powerball es de 292.2 millones a uno. Los boletos de Powerball cuestan $ 2 cada uno y se juegan en 44 estados, Washington DC, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los EE. UU. Los premios mayores de Mega Millions también comienzan en $ 40 millones y se transfieren hasta que se gana el premio mayor.

Las probabilidades de ganar el premio mayor de Mega Millions con un boleto de $ 2 son de 1 en 302.5 millones. Puede ver el próximo sorteo de Mega Millions el martes por la noche y el sorteo de Powerball el miércoles por la noche durante las 11 pm Noticias en CBS4, su estación de lotería oficial.

Lea también:

¡Arranca la NBA! Y el Heath está que arde con este equipo para la Temporada 2018-2019

Ingeniero del Departamento de Transporte de Florida vaticinó colapso del Doomed Bridge

Equipos de fútbol universitario más rentables no están al sur de Florida

 

Relacionados