Columnista, Farándula, Virales

¿Libros proféticos? Coronavirus de Wuhan aparece en publicación de hace 30 años y en la Biblia (Video)

Con más de 82.000 personas infectadas en todo el mundo y más de 2.800 personas fallecidas, el Coronavirus de Wuhan o COVID-19  pasó a ser la mayor preocupación en todos los rincones del planeta ya que hay personas infectadas en la mayoría de los continentes, al parecer el inicio, la propagación y la pandemia de […]

Por Allan Brito
¿Libros proféticos? Coronavirus de Wuhan aparece en publicación de hace 30 años y en la Biblia (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con más de 82.000 personas infectadas en todo el mundo y más de 2.800 personas fallecidas, el Coronavirus de Wuhan o COVID-19  pasó a ser la mayor preocupación en todos los rincones del planeta ya que hay personas infectadas en la mayoría de los continentes, al parecer el inicio, la propagación y la pandemia de este microorganismo esta plasmado en la Biblia.

Redacción MiamiDiario

Al parecer el aceleramiento de personas infectadas en Italia y Corea del sur, el registro de un caso en América Latina, específicamente en Brasil,  y el avance de la pandemia en general,  estaban escritos en diferentes libros y en algunos versículos del libro Sagrado, aseveró chispa.tv.

En algunos de esos libros el coronavirus de Wuhan es llamado  The eyes of darkness  (Los ojos en la oscuridad).

Hace poco unos capítulos del libros se volvieron viral en las diferentes redes sociales. Lo que impactó a los usuarios es que las páginas del libro que postearon en Twitter e Instagram narran que en el año 2020, llegará un virus que se extendera en todo el planeta.

https://twitter.com/joseplay999/status/1230909047618101249?s=20

El dato más increíble es que cuenta que el lugar donde se originó fue en la localidad de Wuhan, ubicada en China, esta información conmocionó a las personas que la vieron.

La Biblia

Algunos estudiosos de la Biblia indican que también en el libro sagrado se habla de un virus que azota al planeta.

Los usuarios de las redes sociales volvieron viral el Evangelio de Mateo capítulo 24:7-14 de la Biblia, en esos versículos también se habla de que habrá brotes de pestilencia antes de la vuelta  de Jesucristo, por lo que muchos asocian al Coronavirus de Wuhan con las profecías.

Los párrafos de la Biblia que  erizan a cualquiera dicen: “Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares”, (Mateo 24:7-14).

También le puede interesar:

Markle molesta por no poder usar «Royal»cree que Harry y ella son “hostigados” por Buckingham

¿Está el papa Francisco contagiado con el coronavirus de Wuhan?

Por un trabajador infectado con el coronavirus de Wuhan Samsung cerró una de sus empresas

 

Relacionados