Cultura, Farándula

Markle molesta por no poder usar “Royal”cree que Harry y ella son “hostigados” por Buckingham

Al parecer Meghan Markle cree que ella y el príncipe Harry son “hostigados” por Buckingham y que las restricciones que les impusieron son un castigo por salirse de la la familia real, así lo afirmó el diario británico Daily Mail. Redacción MiamiDiario Según el tabloide británico consiguió la información gracias a unos amigos de Meghan, quienes […]

Por Allan Brito
Markle molesta por no poder usar “Royal”cree que Harry y ella son “hostigados” por Buckingham
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Al parecer Meghan Markle cree que ella y el príncipe Harry son “hostigados” por Buckingham y que las restricciones que les impusieron son un castigo por salirse de la la familia real, así lo afirmó el diario británico Daily Mail.

Redacción MiamiDiario

Según el tabloide británico consiguió la información gracias a unos amigos de Meghan, quienes contaron que ella se molestó cuando la reina Isabel II les prohibió -públicamente-  usar la palabra “Royal” en su marca de presentación, destacó infobae.com.

La Duquesa de Sussex  se quejó porque considera  que la familia real los estaba tratando injustamente, por ese motivo publicaron un comunicado.

Daily Mail publicó,  “Meghan dijo que ella y Harry no tuvieron más remedio que hacer una declaración pública”, luego el tabloide aseguró, “ellos son los que deberían sentirse insultados. Nunca tuvieron la intención de capitalizar la palabra ‘Royal’, y fue absurdo insinuar que de alguna manera estaban abusando de sus privilegios”.

En estos momentos, el príncipe Harry está en Edimburgo,(Escocia), cumpliendo sus últimos compromisos reales, mientras Meghan y su hijo Archie, se encuentran en Canadá, pronto se encontrarán en Londres.

El informante del tabloide británico  aseveró,“ella y Harry continuarán superando la mezquindad y se concentrarán en sus proyectos y en ser los mejores padres para Archie”, afirmó el informante. Luego, señaló que ella seguirá cuidando a su marido ya que de toda la familia, “él es el más integro y leal”.

Luego en otro párrafo Daily Mail aseveró que la ex actriz cree que Su Majestad está “bajo presión para hacer esas demandas sobre el cambio de nombre, porque Harry es el “favorito de la reina y otros simplemente no pueden lidiar con eso”.

Comunicado hostil

El comunicado que publicaron el pasado viernes fue criticado por muchos usuarios de las redes sociales ya que lo consideran hostil. Ellos están molestos porque no pueden comercializar con la palabra “Royal”.

En uno de los párrafos aseguran que ni el gobierno ni la reina tenían derecho sobre la palabra “Royal”, no obstante a partir del 31 de marzo no lo emplearía más.

También dijeron que tendrán el título de Su Alteza Real (HRH, en sus siglas en inglés), pero señalaron que no lo usarán siempre  “porque dejarán de ser miembros activos de la familia real”.

¡Solo llámenme Harry!”

El nieto favorito de la reina Isabel se presentó en un evento de su nueva empresa de viajes ecológicos en Edimburgo, allí llegó en tren y evitó a los paparazzi.

Cuando fue presentado en el salón, el príncipe le dijo a los asistentes: “¡Solo llámenme Harry!”

Estas palabras fueron considerados como el comienzo de su nueva vida fuera de la realeza.

También le puede interesar:

¿Está el papa Francisco contagiado con el coronavirus de Wuhan?

¡Ouch! Así sonó la fractura del hueso del pie de Britney Spears mientras bailaba (+Video)

Por un trabajador infectado con el coronavirus de Wuhan Samsung cerró una de sus empresas

Relacionados