Cultura, Farándula

¡Loca teoría! Intro de ‘The Big Bang Theory’ predijo el fin del mundo para 2020

Varias series de televisión han planteado lo que puede ocurrir en el futuro, algunos aciertan sus planteamientos y otras quedan como locas teorías, acá te contamos que ocurrió con el intro de la genial serie Big Bang Theory. Redacción MiamiDiario Entre las series que se han atrevido a predecir el futuro se encuentran Black Mirror […]

Por Allan Brito
¡Loca teoría! Intro de ‘The Big Bang Theory’ predijo el fin del mundo para 2020
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Varias series de televisión han planteado lo que puede ocurrir en el futuro, algunos aciertan sus planteamientos y otras quedan como locas teorías, acá te contamos que ocurrió con el intro de la genial serie Big Bang Theory.

Redacción MiamiDiario

Entre las series que se han atrevido a predecir el futuro se encuentran Black Mirror que ha planteado lo que puede ocurrir tanto para la humanidad como para Tierra.

Otra serie animada que ha planteado diversos acontecimientos que pueden ocurrir -y en ocasiones han acertado- es la popular serie  Los Simpson.

podemos mencionar el capítulo de 1997, donde Bart tiene una copia del libro Jorge el curioso y el virus del ébola. Tras leerlo, se dibujó él mismo muerto y rodeado de cadáveres: esto pudo ser una premonición de lo que ocurrió en África en 2014″, aseveró vix.com.

Otros acierto de los personajes amarillos han sido el ataque a las Torres Gemelas y la filtración de los Papeles de Panamá, entre otros.

Ahora las miradas se centran en  The Big Bang Theory y muchas interrogantes se han planteado los fans de este  sitcom estadounidense.

Algunos se preguntan “si la intro de las aventuras de Sheldon, Leonard, Howard, Penny, Amy y Rajesh pudo haber anticipado el fin de la humanidad para el 2020”, indica vix.com.

El intro de cada capítulo narraba una historia a partir de una  línea del tiempo que comienza con el Big Bang, y muestra los los acontecimientos más trascedentales de la historia de los seres humanos.

Y justamente termina  en el 2020, luego aparecen os protagonistas comiendo en el departamento de Sheldon.

https://youtu.be/EhoYKLIcTLM

Los internautas observadores, no dejaron de pasar este dato en las redes sociales y colocaron sus teorías relacionadas con la pandemia del coronavirus de Wuhan.

Les dejamos algunas:

 

“No quiero ser alarmista ni nada, pero ¿alguien más se ha dado cuenta de que en la entrada de The Big Bang Theory tiene una línea de tiempo que termina en 2020? Sólo digo….#BigBangTheory#Covid_19#CoronavirusPandemia”, comentó, Luke Erlenbusch.

Otro usuario de la red social Twitter también notó que el 2020 es el año en donde termina la línea del tiempo, y así lo indicó.

https://twitter.com/frostysantics/status/1251574553177804801?s=20

Otro internauta escribió, ‘Nunca me di cuenta de esto, pero cuando lo vi, no puedo creerlo… La línea de tiempo en la canción principal de The big bang theory finaliza en el año 2020 y el programa terminó en 2019 #TheBigBangTheory #bigbangtheory #2020 no puede ser una coincidencia de lo que ha sucedido en los últimos 4 meses #COVID-19»

La realidad es que esta coincidencia impacta a muchos, y más con la terrible situación que estamos viviendo producto de la pandemia del Covid-19.

También le puede interesar:

¡Te las decimos! Conoce fechas de entrega de los pagos de estímulo por coronavirus ¡80 millones ya lo recibieron!

¿Quieres saber status del cheque de ayuda por coronavirus? Usa app ‘Obtener mi pago’ del IRS

https://miamidiario.com/donald-trump-despeja-dudas-se-suspendera-la-green-card-y-no-las-visas-de-trabajo-temporal/

Relacionados