Deportes, Destacado, Florida

Los Marlins subieron a Grandes Ligas a prospecto venezolano

Los Marlins de Miami decidieron este domingo hacer varios movimientos y uno de ellos fue, llamar  al joven lanzador venezolano Luis Madero. Madero estaba en el conjunto Jumbo Shrimp de Jacksonville, sucursal Triple A de los peces donde tuvo números interesantes, que lo llevaron a la Gran Carpa.   Números que llevaron a Madero a […]

Por Allan Brito
Los Marlins subieron a Grandes Ligas a prospecto venezolano
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Marlins de Miami decidieron este domingo hacer varios movimientos y uno de ellos fue, llamar  al joven lanzador venezolano Luis Madero.

Madero estaba en el conjunto Jumbo Shrimp de Jacksonville, sucursal Triple A de los peces donde tuvo números interesantes, que lo llevaron a la Gran Carpa.

 

Números que llevaron a Madero a las Grandes Liga

El serpentinero  tuvo un  buen inicio de campaña en la sucursal Triple A, de los Marlins, al  tener una victoria sin derrota  y una efectividad de 1.13, en 16 innings de labor.

De por vida en las menores, el  joven de 24 años tiene registro de 30-36 con una efectividad de 4.36.

Además  Madero ha lanzado 474.1 entradas, en las que ha permitido 231 carreras limpias, otorgó 145 boletos y ponchó a 424 ponches.

Lesiones encienden las alarmas en los Marlins

Las recientes lesiones en el equipo de los Marlins de Miami han encendido las alarmas, en el conjunto dirigido por Don Mattingly, quien en la actualidad marcha  en el penúltimo lugar de la División Este de la Liga Nacional con marca de 15 victorias y 18 derrotas.

El lanzador Jorge Guzmán fue inscrito en la lista de incapacitados, luego que sufriera una inflamación en su codo derecho.

Otro de los movimientos que hicieron los peces fue que enviaron a la sucursal Triple A a Daniel Castano.

Este lunes Los Marlins  viajaran a Arizona para enfrentarse a los Cascabeles, equipo al cual barrieron la semana pasada en el loanDepot Park.

 

Relacionados