Deportes, Destacado, Florida

Malik Osborne sobresalió en la victoria de Florida State

Con la actuación destacable de Malik Osborne, el equipo de  Florida State se llevó el duelo local ante Miami  por score de 81-59, en la jornada del miércoles de la NCAA. Con esta victoria el quinteto de Florida State  llegó a quinta victorias consecutivas, para consolidarse fuerte en la segunda posición de la Conferencia del […]

Por Allan Brito
Malik Osborne sobresalió en la victoria de Florida State
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con la actuación destacable de Malik Osborne, el equipo de  Florida State se llevó el duelo local ante Miami  por score de 81-59, en la jornada del miércoles de la NCAA.

Con esta victoria el quinteto de Florida State  llegó a quinta victorias consecutivas, para consolidarse fuerte en la segunda posición de la Conferencia del Atlántico por detrás de Virginia.

Osborne fue el pilar fundamental a la ofensiva por su equipo al conseguir,  11 puntos y 10 rebotes, en un duelo que se tornó bastante parejo de principio a fin.

Otros jugadores que sobresalieron por los ganadores fueron: MJ Walker y Sardaar Calhoun también  anotaron 11 puntos cada uno.

Florida State tuvo problemas al principio de la temporada  en la NCAA , pero ha mejorado dramáticamente, hasta tener una buena racha de juegos ganados que lo acercan al primer lugar de la tabla de posición.

 

De la reserva a la titularidad de Florida State

Osborne  muy pocas veces había sido tomado en cuenta por el Director Técnico, Leonard Hamilton. Pero en sus últimos cuatro compromisos ha demostrado su talento para estar en el  quinteto titular.

“Está jugando con mucha energía, un tipo grandote que es un reboteador interno activo. Es un activo muy valioso para nuestro  equipo “, dijo Hamilton.

Forida State ha tenido que lidiar en los últimos compromisos, con las lesiones de varios jugadores. A pesar de ese obstáculo siguen con su meta de alcanzar el primer lugar.

Mientras que el entrenador de de Miami, Jim Larranaga,  alabó la labor de sus contrincantes durante el compromiso.

“Florida State es realmente un equipo sobresaliente”, dijo Larranaga al concluir el choque.

Próximo duelo de Florida State

Este sábado Florida State tendrá otro duro compromiso, en la continuación de la temporada regular de la NCAA cuando visite a Georgia Tech.

Mientras que Hurricanes también jugarán como visitantes ante Wake Forest.

 

 

 

Relacionados