Destacado, Farándula, Virales

Marc Anthony se hace viral tras gesto con un no vidente (Video)

El popular cantante puertorriqueño Marc Anthony bajó de la tarima durante un concierto el pasado domingo en Barclay Center de la ciudad de Nueva York. El hecho quedó registrado en un video que se hizo viral en las redes sociales, reportó Excelsior. El material gráfico muestra el momento cuando el artista interpretaba el tema “Vivir […]

Por Allan Brito
Marc Anthony se hace viral tras gesto con un no vidente (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El popular cantante puertorriqueño Marc Anthony bajó de la tarima durante un concierto el pasado domingo en Barclay Center de la ciudad de Nueva York.

El hecho quedó registrado en un video que se hizo viral en las redes sociales, reportó Excelsior.

El material gráfico muestra el momento cuando el artista interpretaba el tema “Vivir mi vida” y baja de la tarima para abrazar a un adolescente no vidente.

Como se puede ver en el video, Marc Anthony le dijo algunas cosas al oído al jovencito, con quien además cantó la canción junto al coro de la banda.

En el video se observa la emoción del no vidente, el cual se mantenía moviéndose a medida que escuchaba las letras de “Vivir mi vida”.

Mientras, el público allí presente aplaudió el gesto del salsero boricua, Marc Anthony.

El mismo Johnny Rivera, padre del niño, compartió en sus redes la gran experiencia del pequeño que pudo disfrutar a su ídolo y escucharlo en directo.

“El cumpleaños más feliz para mi joven rey. Mis ojos. Mi corazón. El que cambió por completo mi visión de la vida”, escribió Johnny Rivera. “Una forma épica de entrar en el año 16. Interpretando una de sus canciones favoritas con uno de sus artistas favoritos. Marc Anthony, gracias por hacer de este cumpleaños algo inolvidable para toda la vida”, añadió.

Relacionados