Deportes, Destacado

Marlins confirman a Don Mattingly para la próxima temporada

Durante un choque con los Dodgers de Los Ángeles, que terminaron perdiendo 6-1, la gerente general Kin Ng, informó el jueves que Don Mattingly seguirá dirigiendo a los Marlins de Miami el año que viene. El anuncio se produce luego de que el piloto y el equipo acordasen hacer uso de una opción para que continúe […]

Por Allan Brito
Marlins confirman a Don Mattingly para la próxima temporada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Durante un choque con los Dodgers de Los Ángeles, que terminaron perdiendo 6-1, la gerente general Kin Ng, informó el jueves que Don Mattingly seguirá dirigiendo a los Marlins de Miami el año que viene.

El anuncio se produce luego de que el piloto y el equipo acordasen hacer uso de una opción para que continúe al frente de la novena por séptimo año seguido.

“Hay un plazo para decidir qué se hace, el cual vence pronto”, expresó Ng.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miami Marlins (@marlins)

Agregó que “nos aseguramos de que no lo dejamos pasar. Es un poco temprano, pero queríamos resolver esto”, reportó DiariolasAmericas.

Un dato a considerar es que los Marlins pusieron fin a una racha de 17 años sin llegar a los playoffs en el 2020, en que Mattingly fue elegido el Mánager del Año de la Liga Nacional.

Miami está último en la división Este de la Liga Nacional, pero ganó los primeros tres juegos de una serie de cuatro con los Dodgers, actuales campeones.

Mattingly, el mánager más ganador y con más tiempo al mando de los Peces, tiene balance de 345-447, según reseña MLB.com.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miami Marlins (@marlins)

Previo a unirse a los Marlins, Mattingly dirigió a los Dodgers de 2011 a 2015, con marca de 446-363 en ese período, que incluyó tres banderines seguidos de la División Oeste de la Liga Nacional.

Relacionados