Deportes, Destacado, Estados Unidos

Marlins de Miami enviaron a Starling Marte a Atléticos de Oakland

Cuando restan pocos días  para que se cierren los cambios directos en las Grandes Ligas,  Marlins de  Miami  hicieron este miércoles un movimiento importante. Los peces enviaron al  outfielder quisqueyano Starling Marte a los Atléticos de Oakland. Los peces recibieron al lanzador  venezolano-peruano Jesús Luzardo, quien  en cierto momento fue pieza clave en el staff […]

Por Allan Brito
Marlins  de Miami enviaron a Starling Marte a  Atléticos de Oakland
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cuando restan pocos días  para que se cierren los cambios directos en las Grandes Ligas,  Marlins de  Miami  hicieron este miércoles un movimiento importante. Los peces enviaron al  outfielder quisqueyano Starling Marte a los Atléticos de Oakland.

Los peces recibieron al lanzador  venezolano-peruano Jesús Luzardo, quien  en cierto momento fue pieza clave en el staff de pitcheo del conjunto californiano.

Marte  estaba en su  segunda campaña con Marlins, luego que en el 2020  llegara proveniente de los  Cascabeles de Arizona.

Marte dejó números aceptable en Marlins

Durante la campaña 2021 de las Grandes Ligas, el jugador dominicano de .306/.407/.453 con  siete jonrones y 25 carreras remolcadas.

A pesar del mal momento que están pasando Marlins, Marte era uno  de los jugadores que había sobresalido en la alineación de los dirigidos por Don Mattingly.

Ahora deberá armar un lineup, que esté alrededor de peloteros como Miguel Rojas y Jesús Aguilar  también han sido el  factor clave en la victoria de los peces.

Luzardo  no llega en su mejor momento

Luego de  ser una de las piezas claves en la rotación de los Atléticos de Oakland, el  peruano de ascendencia venezolana no ha tenido suerte en el 2021.

El zurdo dejó marca de dos victorias y tres derrotas con una efectividad  de 6.87.

Luzardo permitió  46 imparables, 32 carreras anotadas, de las cuales 29 fueron limpias, le conectaron 11 jonrones, dio 16 boletos y ponchó a 40 bateadores.

Los expertos  en Miami indicaron que este cambio beneficia a ambos equipos, Atléticos adquieren un pelotero que potenciará el lineup mientras que Marlins se hace de los servicios de un lanzador de buen futuro.

 

Relacionados