Deportes, Destacado, Florida

Marlins venció en entradas extras a Atlanta (5-4) con Miguel Rojas como figura +Vídeo

Si hubo una figura por la cual los Marlins de Miami alcanzaron este lunes su victoria 18 a costa de los Bravos de Atlanta, esa es la de Miguel Rojas. El venezolano se fue de 5-4, con doblete para guiar la victoria de la novena. Por redacción MiamiDiario Dentro de los inatrapables del infielder destaca […]

Por Allan Brito
Marlins venció en entradas extras a Atlanta (5-4) con Miguel Rojas como figura +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si hubo una figura por la cual los Marlins de Miami alcanzaron este lunes su victoria 18 a costa de los Bravos de Atlanta, esa es la de Miguel Rojas. El venezolano se fue de 5-4, con doblete para guiar la victoria de la novena.

Por redacción MiamiDiario

Dentro de los inatrapables del infielder destaca un batazo de dos esquinas en la parte alta de la décima entrada que le permitió empujar la carrera del gane.

El emergente Adam Duvall abrió el noveno inning con un cuadrangular para empatar la pizarra ante Brandon Kintzler (2-3), que vio desperdiciar su segunda oportunidad de rescate en 11 apariciones.

Atlanta llenó las bases gracias a un doblete de Dansby Swanson y un par de pasaportes intencionales antes de que Travis d’Arnaud fuera dominado con un rodado para doble matanza.

Garrett Cooper abrió la décima entrada como el corredor designado de Miami en la intermedia y avanzó a la antesala en el sacrificio de Jon Berti. A.J. Minter (1-1) dio base por bolas intencional al emergente Brian Anderson y Rojas le siguió con doblete entre jardín derecho y central.

Nick Vincent retiró en orden la parte baja del inning para su tercer salvamento.

La ventaja de Atlanta en la cima del Este de la Liga Nacional se redujo a dos juegos sobre Filadelfia, mientras que los Marlins se colocaron juego y medio detrás de los Filis, en el tercer puesto.

El dominicano de los Marlins José Ureña permitió tres anotaciones en cinco innings en su primera aparición de la temporada, luego de contraer COVID-19.

Por los Marlins, los venezolanos Rojas de 5-4 con dos impulsadas y una anotada; Jesús Aguilar de 3-1 con una producida y una anotada. El dominicano Starling Marte de 6-1 con una producida y una anotada. El colombiano Jorge Alfaro de 3-0.

Por los Bravos, los venezolanos Ender Inciarte de 2-1 con una producida; Ronald Acuña Jr. de 3-0 con una anotada. El cubano Adeiny Hechavarría de 5-2 con una anotada. El dominicano Marcell Ozuna de 4-0.

Fuente: talkingchop

También te puede interesar:

Relacionados