Cultura

Marvel sorprende al público con nuevo trailler de Avengers: Endgame

Falta poco para el estreno de la película Avengers: Endgame y Marvel Studios acaba de compartir un nuevo adelanto de la película con reveladores detalles como la aparición de Capitana Marvel y los trajes que utilizarán los superhéroes. A través de sus redes sociales, Marvel Studios reveló un nuevo tráiler de ‘Avengers: Endgame’, donde se puede apreciar el origen de los protagonistas […]

Por Allan Brito
Marvel sorprende al público con nuevo trailler de Avengers: Endgame
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Falta poco para el estreno de la película Avengers: Endgame Marvel Studios acaba de compartir un nuevo adelanto de la película con reveladores detalles como la aparición de Capitana Marvel y los trajes que utilizarán los superhéroes.

A través de sus redes sociales, Marvel Studios reveló un nuevo tráiler de ‘Avengers: Endgame’, donde se puede apreciar el origen de los protagonistas ‘Iron-Man’, ‘Capitán América’ y ‘Hawkeye’ (en su forma de ‘Ronin’), entre otros.
“Lo que sea necesario. Mira el nuevo trailer de la #avengersendgame de Marvel Studios. En cines abril 26”, escribió Marvel Studios como leyenda del tráiler en su cuenta de Facebook.

Fuente: Perú21

También le puede interesar:

Comisión de Fort Lauderdale podría definir situación del Lockhart Stadium

Se ofreció acuerdo de culpabilidad por caso de prostitución a dueño de los Patriots

Autoridades bajan los niveles de canales de agua para afrontar las fuertes lluvias en el sur de Florida

Más sobre este tema

Relacionados