Destacado, Farándula

Meadow, la hija de Paul Walker honró el cumpleaños de su padre con un recuerdo en Instagram +Foto

Meadow, la hija de Paul Walker, compartió un conmovedor homenaje a su difunto padre en lo que habría sido su 47 cumpleaños. Por redacción MiamiDiario El actor  de “Rápido y Furioso” murió en un accidente automovilístico en California en noviembre de 2013 a la edad de 40 años. Meadow, que acababa de cumplir 15 años […]

Por Allan Brito
Meadow, la hija de Paul Walker honró el cumpleaños de su padre con un recuerdo en Instagram +Foto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Meadow, la hija de Paul Walker, compartió un conmovedor homenaje a su difunto padre en lo que habría sido su 47 cumpleaños.

Por redacción MiamiDiario

El actor  de “Rápido y Furioso” murió en un accidente automovilístico en California en noviembre de 2013 a la edad de 40 años.

Meadow, que acababa de cumplir 15 años unas semanas antes de la muerte de su padre, ahora tiene 21 años y recuerda su infancia con su padre Paul en honor a su cumpleaños.

La modelo compartió una foto de los dos de cuando ella era una niña pequeña: él con una sonrisa en el rostro y ella luciendo triste, pero ambos abrazados con fuerza con sus ojos azules brillantes.

Ella subtituló la foto de padre e hija: “el momento en que me di cuenta de que somos gemelos. feliz cumpleaños a la alma más bella”.

Jordana Brewster, quien interpreta a Mia Toretto, la hermana de Dom de Vin Diesel y el amor de Brian de Paul, en la franquicia Fast & Furious, comentó sobre la dulce toma: “La más hermosa”.

En asociación con la Fundación Paul Walker, Meadow compartió que está iniciando su desafío anual Do Good para coincidir con el cumpleaños de su padre.

“Mis amistades son mi base. Ellos son mi familia. dile a tus amigos que los amas y reconócelos por estar a tu lado pase lo que pase ”. 

https://www.instagram.com/p/CFC0AwBAL38/?utm_source=ig_embed

Con información de tónica

También te puede interesar:

Relacionados