Destacado, Florida, Vida saludable

Media docena de personas enferman sin causa conocida en vuelo de Frontier Airlines a Florida

Al menos seis pasajeros se enfermaron en un vuelo de Frontier Airlines que viajaba desde Cleveland a Tampa, informaron las autoridades. Por: Redacción Miami Diario Los pasajeros afectados, según reseñan los reportes,  viajaron el martes en el vuelo 1397 de Frontier Airlines con destino a Tampa se enfermaron después de abandonar el Aeropuerto Internacional de […]

Por Allan Brito
Media docena de personas enferman sin causa conocida en vuelo de Frontier Airlines a Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Al menos seis pasajeros se enfermaron en un vuelo de Frontier Airlines que viajaba desde Cleveland a Tampa, informaron las autoridades.

Por: Redacción Miami Diario

Los pasajeros afectados, según reseñan los reportes,  viajaron el martes en el vuelo 1397 de Frontier Airlines con destino a Tampa se enfermaron después de abandonar el Aeropuerto Internacional de Cleveland Hopkins.

Las personas enfermas fueron asistidos cuando el avión aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Tampa. Los funcionarios dicen que se encuentran bajo observación. Los pasajeros afectados no viajaban juntos.

Se reportó que las seis personas que enfermaron vomitaban en el avión.

En el Aeropuerto Internacional Cleveland Hopkins   se procedió a cerrar varias fuentes de agua después de que se supo la novedad de la descomposición de los pasajeros, se informó, los funcionarios del Aeropuerto no pudieron informar cupal fue la causa de las enfermedades.

Los pasajeros restantes permanecieron en el avión durante aproximadamente una hora después de que la aeronave aterrizara.

Con información de CubaenMiami

También puede leer

Buzos encuentran en canal de Fort Lauderdale cuerpo de un hombre atropellado por tren Brightline

Necesitas saberlo: estrenan nueva tecnología para reducir dolor por artritis en los dedos

Comisión Stoneman Douglas concluye que fallas de seguridad facilitaron que ocurriera masacre de Parkland

Relacionados