Cultura

¿Meghan Markle se parece a Diana de Gales? Alguien que conoce a la realeza dice que si

Definitivamente Meghan Markle siempre da de que hablar, ahora una persona que conoce -muy bien- a la realeza asegura que la actriz se parece más de lo que se cree a la Princesa Diana de Gales. Redacción MiamiDiario Meghan ha resultado ser una persona muy controversial para la corona de Inglaterra, tiene miles de seguidores […]

Por Allan Brito
¿Meghan Markle se parece a Diana de Gales? Alguien que conoce a la realeza dice que si
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Definitivamente Meghan Markle siempre da de que hablar, ahora una persona que conoce -muy bien- a la realeza asegura que la actriz se parece más de lo que se cree a la Princesa Diana de Gales.

Redacción MiamiDiario

Meghan ha resultado ser una persona muy controversial para la corona de Inglaterra, tiene miles de seguidores pero igual número de detractores. Mientras ella, Harry y su hijo Archie están en Los Ángeles esperando que pase la pandemia del coronavirus de Wuhan.

https://www.instagram.com/p/B_LVW5pHt5D/?utm_source=ig_web_copy_link

Y no se rinde ante las adversidades, además de tomar la decisión de dejar la realeza, para que su vida, la de su hijo y la de su esposo sea más “normal”, ahora un empleado de la realeza, Paul Burrell,  hace una increíble declaración.

https://www.instagram.com/tv/B_2CDdrnysH/?utm_source=ig_web_copy_link

Esta persona laboró directamente con Diana de Gales, y asevera que Meghan y Lady Di tienen más en común que lo que la gente cree, destacó glamour.mx.

https://www.instagram.com/tv/B_15510HWKG/?utm_source=ig_web_copy_link

Paul Burrell era el antiguo mayordomo de la Princesa Diana, por ese motivo la conocía muy bien, Hace poco declaró a la revista Closer sobre las semejanzas entre la princesa Diana y Meghan Markle.

Al respecto comentó, “Harry se casó con Meghan porque es como Diana. Ambas mujeres que siempre defenderían lo que creen y no serían débiles”.

https://www.instagram.com/p/B_GMuNqHvlA/?utm_source=ig_web_copy_link

En cuanto, si la princesa Diana hubiera podido ser amiga de Meghan Markle, el ex mayordomo aseveró,  “Creo que, posiblemente, habrían chocado. Me imagino que habrían sido dos mujeres fuertes e independientes con diferentes puntos de vista sobre las cosas, ¡habría sido una batalla entre el camino de Meghan y el de Diana!”.
Tal vez hubieran sido así, pero por la forma de ser de ambas seguramente hubieran llegado a acuerdos.

También le puede interesar:

Relacionados