Deportes, Destacado, Florida

Miami Dolphins arrancaron el minicamp obligatorio con novedades

Las condiciones climáticas del martes, no fue impedimento para que los Miami Dolphins iniciarán su minicamp obligatorio. En el conclave que durará tres días tanto jugadores como cuerpo técnico estudiarán las estrategias, de cara a la campaña 2021 de la National Football League (NLF). Pero no todo fue alegría para el conjunto que dirige Brian […]

Por Allan Brito
Miami Dolphins arrancaron el minicamp obligatorio con novedades
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las condiciones climáticas del martes, no fue impedimento para que los Miami Dolphins iniciarán su minicamp obligatorio.

En el conclave que durará tres días tanto jugadores como cuerpo técnico estudiarán las estrategias, de cara a la campaña 2021 de la National Football League (NLF).

Pero no todo fue alegría para el conjunto que dirige Brian Flores, quien  no contó  con el esquinero Xavien Howard.

 

Razón por la que Howard se ausentó del primer día del Minicamp de los Dolphins

La principal razón por la cual Howard,  que ha estado en el  All-Pro y  que lideró la NFL con 10 Intercepciones la temporada pasada quiere renegociar un contrato que ya reformuló hace dos años.

Flores indicó, que espera que la situación entre el jugador y el equipo de los Miami Dolphins, se  normalice en los próximos días.

“Es muy productivo. Es un jugador de equipo. Es un jugador importante en esta franquicia.  Pero de nuevo, situación única. Queremos retenerlo aquí “, dijo Flores  en el encuentro con los medios de comunicación.

La primera sesión de práctica tuvo pasada por agua y los jugadores vieron como los balones se les resbalaban con facilidad.

Tagovailoa tuvo cinco intercepciones

Tras permanecer en Miami, durante la temporada muerta, el mariscal de campo, Tua Tagovailoa tuvo un bajo desempeño en el primer día del minicamp.

El jugador que ha estado en el ojo del huracán en los últimos días,  fue interceptado en cinco oportunidades.

Tagovailoa completó el 64% de sus pases la temporada pasada, con 11 touchdowns y cinco intercepciones en 290 intentos.

Pero para Flores estos números irán mejorando a medida que transcurran las prácticas y vaya estudiando las jugadas.

“Creo que cada vez que eres un jugador de segundo año, creo que hay una maduración natural”, dijo Flores.

Los Miami Dolphins espera que con estas actividades, los jugadores lleguen mejor preparados para la pretemporada en el mes de agosto.

 

 

 

 

 

 

Relacionados