Destacado, Farándula, Sucesos, Venezuela

Murió de tuberculosis el asesino de Mónica Spear

Gerardo José Contreras Álvarez, alias “El Gato”, acusado de ser el autor material del asesinato de la modelo y actriz venezolana Mónica Spears, murió en un centro de reclusión tras enfermarse de Tuberculosis. Por redacción MiamiDiario La información fue suministrada por el periodista venezolano Deivis Ramírez, quien a través de su cuenta de Twitter relató […]

Por Allan Brito
Murió de tuberculosis el asesino de Mónica Spear
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Gerardo José Contreras Álvarez, alias “El Gato”, acusado de ser el autor material del asesinato de la modelo y actriz venezolana Mónica Spears, murió en un centro de reclusión tras enfermarse de Tuberculosis.

Por redacción MiamiDiario

La información fue suministrada por el periodista venezolano Deivis Ramírez, quien a través de su cuenta de Twitter relató lo sucedido.

“Asesino de Mónica Spear, Gerardo José Contreras Álvarez, alias “El Gato”, murió el pasado 13 de Julio de este año en la cárcel de El Dorado, estado Bolívar, tras padecer Tuberculosis. El joven estaba condenado a 26 años de prisión por homicidio calificado. En principio había sido recluido en El Rodeo II, luego fue trasladado al penal de Tocuyito (Carabobo), y de ahí al estado Bolívar”.

Hay que recordar que en el incidente, ocurrido el 6 de enero de 2014, también perdió la vida asesinado el esposo de la venezolana, Thomas Berry.

La causa del traslado del estado Carabobo al penal de El Dorado se debió a malos comportamientos por parte de Contreras Álvarez.

“El traslado fue por su mala conducta en el penal y le aplicaron sanción disciplinaria. Allí presentó un cuadro clínico de afección pulmonar severa. Fue atendido por personal de salud del penal, pero murió al complicarse”, cerró Ramírez.

Con información de  PEOPLE

También te puede interesar:

Relacionados