Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida

Naomi Osaka buscará recobrar la confianza en el Abierto de Miami

Este lunes se subirá el telón uno de los campeonatos predilectos por la tenista  japonesa, Naomi Osaka. El Abierto de Miami. Así lo informó Michelle Kaufmann  de Miami Herald. La nipona que ocupó el primer lugar de la WTA, llega a este campeonato, algo alicaída tras caer en la segunda ronda de Indian Wells. Osaka […]

Por Allan Brito
Naomi Osaka buscará recobrar la confianza en el Abierto de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes se subirá el telón uno de los campeonatos predilectos por la tenista  japonesa, Naomi Osaka. El Abierto de Miami. Así lo informó Michelle Kaufmann  de Miami Herald.

La nipona que ocupó el primer lugar de la WTA, llega a este campeonato, algo alicaída tras caer en la segunda ronda de Indian Wells.

Osaka  se salió de concentración en el duelo ante Veronika Kudermetiva, cuando un aficionado le gritó “”¡Naomi, apestas!”.

Osaka  tiene preferencia por el Abierto de Miami

La tenista de ascendencia haitiana,  ha dicho en varias oportunidades, que el Abierto de Miami  es su favorito desde que se convirtiera, en  profesional.

La deportista  vivió gran parte de su infancia en Pembroke Pines, por lo que estar en el campeonato es algo especial.

Naomi indicó que ya está preparada, para  afrontar este nuevo a partir del martes, en el que se enfrentará en la primera ronda a la australiana, Astra Sharma

Raqueta aun lucha  con su problema de salud mental

En el 2021 la raqueta asiática que en la actualidad ocupa en puesto 78 del ranking de la WTA, tuvo un colapso de ansiedad durante su primera ronda en Roland Garros.

A partir de allí la deportista que ocupó el primer lugar, hace tres años comenzó una debacle en la cual se pensó que era su retiro de las canchas.

Pero poco a poco a recuperado su nivel y su proyección, es que en el Abierto de Miami esté peleando por llegar a la final del certamen.

Relacionados