Cultura, Influencers

Norkys Batista y su pareja aceptaron el challenge de JLo y ARod (Video)

A la voluptuosa JLo le quedó el gusto por los challenges, después que viralizó su reto de  los bailes que realizó en el Super Bowl 2020, con los cuales aumentó su número de seguidores en Instagram, ahora creó un nuevo challenge… ¡En pareja! No obstante solo debe hacerse al filo de la medianoche. Redacción MiamiDiario Este […]

Por Allan Brito
Norkys Batista y su pareja aceptaron el challenge de JLo y ARod  (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A la voluptuosa JLo le quedó el gusto por los challenges, después que viralizó su reto de  los bailes que realizó en el Super Bowl 2020, con los cuales aumentó su número de seguidores en Instagram, ahora creó un nuevo challenge¡En pareja! No obstante solo debe hacerse al filo de la medianoche.

Redacción MiamiDiario

Este nuevo challenge debe ser realizado muy tarde -en la noche- porque además de practicar un erótico baile, realizan un juego en pareja…

https://www.instagram.com/p/B9VRdlwpAka/?utm_source=ig_web_copy_link

Este nuevo reto solamente son capaces de hacerlos las personas que están muy compenetradas… o son “muy juguetonas“.

https://www.instagram.com/tv/B8kMRnlJCWH/?utm_source=ig_web_copy_link

Y es que definitivamente parece que Alex Rodríguez es la pareja ideal para la Diva del Bronx, desde que están juntos -hace más de 3 años- comparten muchas de sus aficiones, además hasta sus hijos se llevan bien.

https://www.instagram.com/tv/B8cjEF3JREF/?utm_source=ig_web_copy_link

Jennifer y Alex han logrado crear una nueva familia donde incluyen a los hijos de ambos e incluso a sus ex -quienes se llevan bien con ellos- y están de acuerdo con el trato que reciben sus retoños.

https://www.instagram.com/p/B3AopU8AdpA/?utm_source=ig_web_copy_link

Hace un año, justamente en el mes de marzo de 2019, el ex jugador de los Yankees de Nueva York le pidió matrimonio a JLo -en una escapada romántica a las Bahamas- y por supuesto la cantante de 50 años aceptó.

A partir de ese momento han estado más inseperables que nunca, y con este nuevo challenger demuestran que definitivamente en pareja, todo es válido.

En el video realizado en del nuevo reto se observa a JLo realizando una sensual danza con un vestido blanco muy ajustado y un escote en la espalda que delinea todo su increíble cuerpo, sus movimientos son muy provocativos, mientras Alex  graba y observa fijamente a su pareja...

De pronto aparece su prometido realizando el mismo sensual baile,  pero…  ¡Intercambiando sus prendas de vestir!

https://www.instagram.com/p/B9f3MTIBgSN/?utm_source=ig_web_copy_link

JLo lleva el traje que tenía Alex, y éste el vestido de la Diva del Bronx, el video realmente sorprende a quien lo observa, es realmente divertido, ya que el ex beisbolista siempre se ha mostrado muy serio, pero el amor que siente por su prometida hace que se arriesgue a grabar este tipo de escenas tan graciosas.

 ¡Norkys Batista aceptó el reto!

Alguien que quedó impactada con el reto fue la actriz y vedette venezolana, Norkys Batista, quien no quiso quedarse atrás y aceptó el reto de JLo.

 

La protagonista de la obra de teatral Órgasmos quien tiene un cuerpo de infarto decidió realizar un erótico baile, demostrándole a su pareja por qué es una mujer de fuego

 

Vestida con un diminuto bikini negro, Norkys se movió con una sensual cadencia, mientras su pareja la grababa con el celular, concentrado en los voluptuosos movimientos de la artista venezolana.

https://www.instagram.com/p/B9KPMstF-gR/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/B8m2ycaltNZ/?utm_source=ig_web_copy_link

Repentinamente! Aparece su pareja trajeado con el traje de bano negro de Norkys tratando de imitar su baile, mientras la ex miss Venezuela lo grababa vestida con la ropa de él. Sin poder contener la risa.

https://www.instagram.com/p/B9gACRwlBSi/?utm_source=ig_web_copy_link

Y a tí… ¿Cuál challenger te pareció más divertido?

También le puede interesar:

Efectos del coronavirus: Se reducen precios de pasajes aéreos para viajar a Miami y Cancún

Gobernador Ron DeSantis activó la respuesta de emergencia a Nivel II para atender el coronavirus

Justin Bieber reveló que su boda con Hailey Baldwin «fue un matrimonio arreglado» (video)

Relacionados