Destacado, Mundo, Virales

Novia con el corazón roto cuando su novio muere mientras camina al altar

Una boda terminó en tragedia después de que el novio muriera en el altar mientras su novia caminaba por el pasillo con su hijo. Padre de-once Paul Wynn había sido diagnosticado con cáncer terminal solo ocho días antes de colapsar en el lugar de la boda, reportó News Break. El hombre de 57 años del […]

Por Allan Brito
Novia con el corazón roto cuando su novio muere mientras camina al altar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una boda terminó en tragedia después de que el novio muriera en el altar mientras su novia caminaba por el pasillo con su hijo.

Padre de-once Paul Wynn había sido diagnosticado con cáncer terminal solo ocho días antes de colapsar en el lugar de la boda, reportó News Break.

El hombre de 57 años del norte de Escocia estaba a punto de casarse con su pareja de 21 años, Alison Wynn,con quién tiene cinco hijos, como informa Ayrshire Live.

La novia terminó llorando después de encontrar una nota conmovedora en un vestido de novia de 1500 £.

Y Alison, de 38 años, ya había comenzado a caminaren el pasillo de la ceremonia celebrada en el ayuntamiento de Saltcoats antes de que ocurriera el trágico momento.

Después de que Paul recibió la devastadora noticia de los médicos de que su enfermedad se había extendido a su hígado y pulmones, recibió entre seis semanas y dos meses de vida.

Esto obligó a la pareja de Stevenston a adelantar su boda para poder casarse dentro de tl poco tiempo que habían pasado juntos, pero su último deseo fue trágicamente imposible de cumplir, y Alison dice que toda la familia quedó devastada por la pérdida de su padre ‘fantástico ‘.

Ella dijo: “Si hubiera sabido que no tendríamos mucho tiempo, habría intentado organizar la boda para el comienzo de la semana.En realidad, nunca recibió ningún tratamiento ”.

Alison cambió su apellido por escrutinio hace unos años y dejó su casa el día de la boda el 25 de junio sintiéndose orgullosa de cómo ella y Paul habían logrado arreglar la boda en tan poco tiempo.

Cuando llegó al Ayuntamiento de Saltcoats, la novia se dio cuenta de que había olvidado sus flores y tuvo que esperar unos 10 minutos fuera del lugar para que un amigo las trajera.ella.

Ella dijo: “Cuando recogí mis flores y subí las escaleras.Todo parecía ir bien, aunque Paul parecía estar un poco incómodo en este punto y su falda escocesa se había aflojado un poquito para ayudarlo a sentirse más cómodo”.

Relacionados