Nuevo video de Enrique Iglesias bate récord de reproducciones en Youtube

Por MiamiDiario PD marzo 30, 2019 15:56

Nuevo video de Enrique Iglesias bate récord de reproducciones en Youtube

Luego de los mega hits “Bailando” y “Súbeme la radio”, Enrique Iglesias acaba de lanzarse nuevamente a intentar buscar otro éxito junto al realizador de videoclips cubano Alejandro Pérez. Esta vez el más reciente audiovisual del cantante español “Después que te perdí” a dueto con el puertorriqueño Jon Z también está dirigido por Alejandro.

Enrique Iglesias estuvo compartiendo varias fotos del rodaje junto a Alejandro Pérez, pero cuando el artista publicó oficialmente el clip en su plataforma de YouTube superó las 30 mil views en las primeras 24 horas.

“Después que te perdí” se aleja de los escenarios veraniegos y caribeños de los últimos videoclips de Iglesias con Alejandro Pérez, para mostrarnos en esta ocasión algo diferente: Un gélido paisaje en El Calafate de Argentina y en las montañas de Colorado en Estados Unidos.

A 12 grados bajo cero, el cantante junto a Jon Z cuentan dentro de una cabaña en las montañas y alrededor de una fogata al aire libre su historia de desaliento después de un “amor perdido”. Un paisaje que de modo simbólico juega con el sentimiento interno de ambos cantantes, quienes tuvieron que desdoblarse actoralmente para darle vida a esta historia bajo las frías temperaturas.

Pero lo curioso de este nuevo clip no solo es el cambio de escenario, sino que Iglesias para muchos ha dado un vuelco de 360 grados en su carrera al estrenar en este video con su primer tema de Trap, un subgénero del Rap que ha tomado mucha fuerza entre los jóvenes por las influencias de artistas como Bad Bunny.

Se trata de una sorpresa para los seguidores de Iglesias que, aunque ya ha incursionado con éxito en el Reggaeton, ahora decide probar suerte con el Trap, un género que va tomando mucha fuerza, sobre todo, entre la llamada generación touch.

Cuando Enrique Iglesias conoció al puertorriqueño de inmediato quiso hacer una colaboración, con este artista que se ha convertido en uno de los exponentes más influyentes del Trap en su país.

Primero profesor, luego realizador de videoclips en una fílmica de la FAR y más tarde estudiante de la FAMCA. Desde aquel primer videoclip “Creo” de Baby Lores en 2009,  Alejandro Pérez no imaginó que lo sorprendiera esta exitosa carrera mundial. Quizás tampoco lo imaginó cuando logró posicionar su primer videoclip con un artista internacional como el cantante nicaragüense Luis Enrique.

Tiempo después llegó “Bailando” junto a Enrique Iglesias, Descemer Bueno y Gente de Zona que se convirtió sin dudas en el tema más aclamado del Enrique Iglesias, y el décimo clip más visto en YouTube.

En aquel primer video junto al exigente Enrique Iglesias, cuenta Alejandro Pérez que el artista español le pidió esmerarse porque ese sería el videoclip más importante de su carrera. Ambos ni siquiera sospechaban del éxito que los aguardaría tiempo después, en este hits que les dio muchas alegrías a ambos y que sobre todo le abrió las puertas al mundo al director cubano Alejandro Pérez.

Enrique Iglesias siguió probando fórmula con el realizador cubano al que le ha confiado otros audiovisuales como “Let me be your lover”, del cantante ibérico y Pitbull en 2015, “Noche y de día,” de Enrique Iglesias junto a Yandel y Juan Magán en 2015  y “Duele el corazón”, de Enrique con Wisin en 2016.

Alejandro Pérez, es el director de clip más reconocido fuera de Cuba, su trabajo no solo ha incluido hits junto a Enrique Iglesias, sino también ha hecho otros audiovisuales junto a estrellas internacionales como Marc Anthony, con “Flor Pálida” en 2014, “La gozadera” en 2015 y Traidora en 2016, en colaboración con Gente de Zona.

Le siguen a su lista internacional la realización de otros hits que igual han batido récord de visualizaciones como “He llorado”, de Juan Magán y Gente de Zona en 2015, Baila conmigo”,de Juan Magán y Luciana en 2016 y “De pies a cabeza”, de Maná con Nicky Jam en 2016.

La carrera de este talentoso cubano incluye ya más de 400 videoclips con realizaciones a importantes artistas cubanos Pablo Milanés, Omara Portuondo, Ivette Cepeda o Roldán.

Y aunque lleva años soñando con su primer largometraje, Alejandro Pérez  ya acumula una gran carrera también en el cine con importantísimos trabajos de dirección fotografía en películas como “Viva Cuba”, de Juan Carlos Cremata, “Larga distancia”, de Esteban Insausti, “Habanastation”,de Ian Padrón, “Bocaccerias habaneras”, de Arturo Sotto y “Conducta”, de Ernesto Daranas.

Fuente: CubaenMiami

También le puede interesar:

Primera Dama de Venezuela recibió las llaves de la ciudad de Miami por parte del alcalde

¡Por poco y no la cuentan! Familia se salvó de ser aplastada por un árbol en Miami

Locura eslovena en Miami por el juego entre Heat de Dragic y Mavs de Donci/

Por MiamiDiario PD marzo 30, 2019 15:56

La Chica Miami

Restaurante de la Semana