Destacado, Farándula

NYT: Padre de Britney Spears espiaba sus conversaciones telefónicas

El padre de Britney Spears, Jamie Spears, y la empresa de seguridad que él contrató supuestamente para proteger a su hija desplegaron un sistema de vigilancia que incluía el monitoreo de las comunicaciones de la cantante y la grabación de audio dentro de su dormitorio, según un documental del diario The New York Times (NYT). El periódico cita a […]

Por Allan Brito
NYT: Padre de Britney Spears espiaba sus conversaciones telefónicas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El padre de Britney Spears, Jamie Spears, y la empresa de seguridad que él contrató supuestamente para proteger a su hija desplegaron un sistema de vigilancia que incluía el monitoreo de las comunicaciones de la cantante y la grabación de audio dentro de su dormitorio, según un documental del diario The New York Times (NYT).

El periódico cita a un empleado de la compañía de seguridad Black Box, Alex Vlasov, que apuntó que se grabaron conversaciones con los hijos y el novio de la artista.

El documental, titulado «Controlling Britney Spears» (Controlando a Britney Spears) se puede ver en la plataforma Hulu, y su estreno tiene lugar cuatro días antes de que salga a la luz otra cinta sobre la vida de la cantante titulado «Britney vs Spears» y que fue producido por Netflix.

https://youtu.be/3S9SVxVgOp8

Mientras que el documental del NYT se centra en el «intenso aparato de vigilancia que controlaba cada movimiento que hacía la estrella del pop», como lo describe el propio rotativo; «Britney vs Spears» analiza los giros que ha dado la vida de la cantante al pasar de ser una artista infantil a una diva del pop y finalmente a vivir presa de su fama y de sus problemas mentales.

Fin del juicio

Britney Spear quiere cerrar lo antes posible uno de los capítulos  más traumáticos de su vida, y  la disputa de su tutela con su padre James Spears.

Por eso su abogado presentó  varios documentos para que el juicio que  comenzó en el mes de junio culmine este otoño.

La querella presentada por el representante de la cantante, indica que está de acuerdo con Jamie Spears en un punto   y es que la tutela ya no tiene un propósito legitimo.

Rosengart, indicó que Spears está lista en capacidad de administrar sus finanzas, las cuales están en custodia de su progenitor.

“Si la Sra. Spears quiere terminar la tutela y cree que puede manejar su propia vida, el Sr. Spears cree que debería tener esa oportunidad”, escribió el progenitor de la  interprete de 39 años, antes de presentársela al juez

Relacionados