Florida

Oficial de policía de Florida se desnudó en una sala de masajes

Durante un operativo policial en un salón de masajes, un oficial de policía de Pembroke Pines se desnudó. La acción generó cuatro arrestos, según publicó miami.cbslocal Por Redacción Miami Diario El policía dijo que se quitó la ropa cuando los trabajadores le pidieron que lo hiciera. Escribió en sus informes que los trabajadores lw solicitaron eso […]

Por Allan Brito
Oficial de policía de Florida se desnudó en una sala de masajes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Durante un operativo policial en un salón de masajes, un oficial de policía de Pembroke Pines se desnudó. La acción generó cuatro arrestos, según publicó miami.cbslocal

Por Redacción Miami Diario

El policía dijo que se quitó la ropa cuando los trabajadores le pidieron que lo hiciera. Escribió en sus informes que los trabajadores lw solicitaron eso para tener relaciones sexuales mientras tocaban sus partes privadas, informó el South Florida SunSentinel. El oficial rechazó las ofertas.

La policía arrestó a las cuatro mujeres el martes al término de la investigación del oficial. Se les acusa de solicitar prostitución y de practicar terapias de masajes sin licencia.

El oficial “hizo lo mismo que cualquier cliente al recibir un masaje legítimo de tejido profundo en todo el cuerpo”, dijo al periódico el capitán de la policía de Pembroke Pines, Al Xiques. El oficial visitó las salas de masajes en diciembre y enero.

Las mujeres fueron identificadas como Hongyan Li, Jianxia Xin, Rongling Huang y Weixia Shi. Las féminas salieron de la cárcel y aún no se les han asignado abogados defensores.

Un dato a considerar es que en el informe de arresto de Li, el oficial escribió que visitó el masaje Charm Spa el 28 de enero y gastó $ 58 en dinero de la agencia en un masaje de 30 minutos, informó el periódico. Escribió que Li palmeó su trasero mientras caminaban hacia la habitación.

Dentro, ella le dio unas palmaditas en el área de la ingle.

Adicional a esto, la mujer le propuso tener relaciones sexuales.Una vez que se puso ka ropa, el oficial le pidió a Li que repitiera cuánto costaría tener sexo con ella. Su dispositivo de grabación fue activado, según el informe.

El oficial indicó que “insinué que lo consideraría y finalmente salí del negocio”, escribió. Dejó una propina de $ 58.

Los informes del arresto revelan que los otros tres casos fueron similares,

El caso aún no ha sido asignado a la oficina del defensor público, pero Gordon Weekes, el principal defensor público ejecutivo, dijo al periódico que estaba sorprendido de que la policía no profundizara en el potencial de la trata de personas.

Con información de: miami.cbslocal

También le puede interesar:

Bombero de Florida acusado de disparar a un sujeto durante la fiesta del Super Bowl

Arrestado sujeto tras atacar a un oficial y protagonizar un enfrentamiento armado en condado de Volusia

Actor Brad Pitt se alza con el Oscar como actor de reparto por “Once Upon a Time”

Relacionados