Cultura

Actor Brad Pitt se alza con el Oscar como actor de reparto por “Once Upon a Time”

El actor Brad Pitt se llevó su primer Oscar  el domingo en la noche, en la categoría de mejor actor secundario por su papel en  Érase una vez… en Hollywood.. Pitt venció a un grupo icónico que incluía a Tom Hanks, Anthony Hopkins y Al Pacino, según publicó local10 Por Redacción Miami Diario Lo cierto es que el […]

Por Allan Brito
Actor Brad Pitt se alza con el Oscar como actor de reparto por “Once Upon a Time”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El actor Brad Pitt se llevó su primer Oscar  el domingo en la noche, en la categoría de mejor actor secundario por su papel en  Érase una vez… en Hollywood.. Pitt venció a un grupo icónico que incluía a Tom Hanks, Anthony Hopkins y Al Pacino, según publicó local10

Por Redacción Miami Diario

Lo cierto es que el actor era el favorito de lograr el galardón, especialmente tras hacerse con el Globo de Oro, con el Bafta y los premios del Sindicato de Actores SAG. Finalmente, los pronósticos se han cumplido y ha podido recoger el premio que llevaba tiempo anhelando, pues se trata de la primera estatuilla que logra el artista en las categorías interpretativas de los premios de la Academia de Hollywood. Antes, contaba con un Oscar en su vitrina pero fue a la mejor película por ser uno de los productores de 12 años de esclavitud (2013). “Esto es increíble, realmente increíble”, ha asegurado Pitt, quien ha sido recibido con un gran aplauso por parte del público.

El domingo, agradeció al director Quentin Tarantino y a su coprotagonista DiCaprio, a quienes dijo: “En cualquier momento, hombre. La vista es fantástica.

https://www.instagram.com/p/B8O5ZMMJuQj/?utm_source=ig_web_copy_link

Es de hacer notar que el discurso de Pitt no dejó indiferente a nadie. Lo inició dedicando su premio a “Quentin ‘borracho’ Tarantino” , un cineasta que es “original y único en su especie”. ”La industria del cine sería un lugar mucho más árido sin ti”.También se ha acordado con cariño de su compañero en Érase una vez… en Hollywood Leonardo DiCaprio y del resto de reparto.

En los Oscar, Pitt, mencionó al ex asesor de seguridad nacional John Bolton. “Me dijeron que solo tienes 45 segundos aquí, que es 45 segundos más de lo que el Senado le dio a John Bolton esta semana”. Pitt, de 56 años, que creció en Springfield, Missouri, primero llamó la atención en la película de 1991 “Thelma & Louise”, donde su escena de amor con Geena Davis lo definió inicialmente como un símbolo sexual.

Un dato a considerar es que Pitt era el único hombre en la categoría y nunca había ganado un Oscar actoral. “’Érase una vez en Hollywood’, ¿no es verdad? Esto es para mis hijos, que colorean todo lo que hago, los adoro. Gracias ”, finalizó.

Con información de: local10

También le puede interesar:

Un hombre de 74 años fue acusado de asesinar a su novia

Arrestado sujeto tras atacar a un oficial y protagonizar un enfrentamiento armado en condado de Volusia

Bombero de Florida acusado de disparar a un sujeto durante la fiesta del Super Bowl

 


 

Relacionados