Economía, Florida

ONE Commercial Real Estate lanza Creative HQ™, el primer espacio de oficinas creativas en Downtown Miami

ONE Commercial Real Estate liderará las ventas de las 104 oficinas ubicadas dentro de Natiivo™ Miami. Por Redacción MiamiDiario Este condominio de oficinas se entregarán listas para ocupar, completamente terminadas y equipadas para proporcionar la mejor experiencia en un lugar de trabajo. “El centro de Miami se ha convertido en un lugar próspero y continúa […]

Por Allan Brito
ONE Commercial Real Estate lanza Creative HQ™, el primer espacio de oficinas creativas en Downtown Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

ONE Commercial Real Estate liderará las ventas de las 104 oficinas ubicadas dentro de Natiivo™ Miami.

Por Redacción MiamiDiario

Este condominio de oficinas se entregarán listas para ocupar, completamente terminadas y equipadas para proporcionar la mejor experiencia en un lugar de trabajo.

“El centro de Miami se ha convertido en un lugar próspero y continúa atrayendo gran variedad de negocios, desde pequeñas empresas hasta una corporación establecida”, asegura Daniel de la Vega, CEO de ONE Commercial Real Estate. “Con el capital fluyendo hacia el centro de Miami, estamos redefiniendo el mercado de oficinas con Creative HQ™.”

Entre las características de las oficinas se incluyen: planos de planta abiertos; suelos de concreto pulido; servicios especiales en cada piso de las oficinas; techos de 13 pies de altura; cableado de tecnología avanzada de Smart Building para  televisión de alta definición; vidrio anti impacto, con laminado múltiple y atenuación de sonido en todo el edificio; líneas de teléfono/datos y acceso a Internet de alta velocidad; sistemas centrales de aire acondicionado y calefacción de bajo consumo energético controlados individualmente.

Los propietarios de Creative HQ™ también tendrán acceso a tres pisos con 70.000 pies cuadrados de áreas comunes, conocidos como Natiivo™ Social. Los espacios seleccionados ofrecerán balcones privados y vistas panorámicas.

ONE Commercial Real Estate ofrece resultados superiores a los propietarios, ocupantes y desarrolladores de bienes raíces comerciales. Esto se logra mediante la obtención y el intercambio de inteligencia junto con la aplicación de los conocimientos, la experiencia, la competencia y las habilidades técnicas de la empresa.

La empresa tiene décadas de experiencia en el terreno y conocimiento del mercado en el sur de la Florida asesorando a los clientes en todos los aspectos de los bienes raíces comerciales.

Desarrollado por Sixth Street Miami Partners LLC y su socio Newgard Development Group, Natiivo™ Miami tendrá 51 pisos de altura con 604 unidades y un impresionante conjunto de comodidades y opciones de gastronómicas.

Natiivo™ Miami está diseñado por la mundialmente conocida Arquitectónica, con interiores de Urban Robot, y se espera que abra sus puertas a finales de 2022.

Creative HQ

ONE Commercial Real Estate está muy entusiasmado con el debut de Creative HQ™ – 135.000 pies cuadrados de espacio de oficinas creativas dentro de Natiivo™ Miami.

Ubicado entre el quinto y octavo piso de Natiivo™, los tamaños de las 104 oficinas varían entre 40 a 233 metros cuadrados. ONE Commercial Real Estate, liderado por su Director Ejecutivo Daniel de la Vega, supervisará los esfuerzos de venta, que comienzan oficialmente este mes. Los precios comenzarán en los $290.000.

Ubicado en 159 NE 6th Street, Creative HQ™ está situado en el centro de Miami. Los propietarios y miembros tendrán un increíble acceso a la vida empresarial, gastronómica, cultural y de entretenimiento del centro de la ciudad, así como del nuevo Miami World Center.

A sólo unos pasos del Metromover y a dos cuadras de la estación de trenes Virgin (actualmente conocida como Brightline), los propietarios y miembros de Creative HQ™ tendrán fácil acceso a todo lo que el sur de la Florida tiene para ofrecer.

“Estamos comprometidos con la creación más innovadora de espacios de vida y trabajo, integrando los mismos conceptos de Natiivo™ en la sede de Creative”, afirma Keith Menin, el portavoz del desarrollo.

“El desarrollo inmobiliario está cambiando para atraer al comprador moderno que busca flexibilidad y tecnología en una ubicación central. Estamos construyendo esa misma atmósfera dentro de nuestros espacios de oficinas creativas”.

El centro de ventas de Creative HQ™ está ubicado en 14 NE 1st Avenue, Miami, FL 33132. Para más información, por favor visite creativehqmiami.com o llame (855) HQ Miami // (855) 476-4264.

También le puede interesar

Greystar Real Estate Partners vendió apartamentos de lujo The Mile por $ 40 millones

Era Real Estate anunció su filiación con Countywide Properties en Miami

Conozca el codiciado mercado de bienes raíces en Miami

Relacionados