Farándula, Internacional

Organización Miss Venezuela se defiende tras acusaciones de Thalía Olvino (Video)

Luego que Miss Venezuela 2019, Thalía Olvino, publicara un video en sus redes sociales en el que denunció que sufrió malos tratos y un desgarre de seno durante su preparación rumbo al Miss Universo, la Organización Miss Venezuela (OMV) salió al paso con un comunicado en el que destacan que para el Miss Venezuela “la […]

Por Allan Brito
Organización Miss Venezuela se defiende tras acusaciones de Thalía Olvino (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego que Miss Venezuela 2019, Thalía Olvino, publicara un video en sus redes sociales en el que denunció que sufrió malos tratos y un desgarre de seno durante su preparación rumbo al Miss Universo, la Organización Miss Venezuela (OMV) salió al paso con un comunicado en el que destacan que para el Miss Venezuela “la salud y el bienestar de las concursantes siempre han sido y serán de máxima prioridad”.

Por redacción MiamiDiario

La OMV publicó el documento en el que agregan que “cualquiera que sea la intervención quirúrgica o procedimiento estético que se realicen las participantes o reinas, es con su consentimiento pleno y absoluto, siempre bajo la supervisión y criterio del equipo médico tratante y respetando a cabalidad, los reposos indicados”, reportó NTN24.

Días antes Olvino había denunciado que durante una sesión extendida de preparación sufrió un desgarre en su seno derecho: “el 4 de septiembre me realizaron las operaciones que realizaron convenientes para mejorar mi imagen y automáticamente después, cuando yo tenía que cuidar de mi salud, decidieron empezar entonces con mi preparación, con las clases y con las sesiones de fotos, por la desorganización muchísimas veces estas pautas se alargaron mucho más de lo estipulado, lo que me generó un desgarro en mi seno derecho que me provocaba dolor, más angustia, más ansiedad y que solo intensificó mi depresión. Mientras los doctores me aconsejaban guardar reposo, las exigencias en la quinta aumentaban como núnca antes habían estado”, dijo.

Olvino también señaló en su video que sufrió de una fuerte depresión. La exreina de belleza señaló que esa depresión fue ocasionada presuntamente por los tratos recibidos dentro de la OMV. “Lamento decirles que esto es ser Miss Venezuela: es recibir maltratos y abusos en un ambiente en el que todas estas actitudes están normalizadas, un ambiente en donde te hacen creer que te mereces todo eso, y no, ninguna mujer se merece eso”, agregó en su video.

https://www.instagram.com/p/CDWR5fgF59K/

Por su parte la OMV destacó en su comunicado que “desde hace más de dos años las aspirantes a Miss Venezuela tienen a su disposición una consultoría psicológica que, con el apoyo y la orientación de una consejera, les permite atender sus inquietudes, orientarlas en sus procesos de toma de decisiones y proyectar sus aspiraciones y su personalidad. Esta iniciativa es parte integral del compromiso de la organización con la formación del talento de Miss Venezuela, buscando siempre los mayores estándares de calidad”. ⁣⁣⁣

https://www.instagram.com/p/CDec-BGp78k/

“Miss Venezuela, a pesar de desenvolverse en un contexto económico cada vez más complejo y retador, continúa apoyando la preparación de las participantes del certamen aportando los recursos humanos, financieros y logísticos necesarios para continuar resaltando el rol de la mujer venezolana en el mundo, promoviendo modelos positivos de conducta que inspiren y alegren al país”, agregaron.

También puedes leer:

¡Un calvario! Miss Venezuela 2019 revela los malos tratos que recibió

¡Osmel Sousa habló! Débora Menicucci ganó miss Venezuela Mundo por el dinero de Maikel Moreno (Video)

Ella es Thalía Olvino, la Miss Venezuela que se convertirá en la “Chica Miami” por unos días +Fotos

Relacionados