Florida, Sucesos

Pastor que enfrentaba cargos por violación fue encontrado muerto en Florida

El pastor y popular presentador de radio que fue detenido hace poco por abuso sexual de una adolescente y estaba en libertad bajo fianza, fue encontrado muerto en su casa. Redacción MiamiDiario Funcionarios policiales de la ciudad de Altamonte Springs informaron que el cuerpo del reverendo Bryan Fulwider (59 años), acusado de haber violado a una joven […]

Por Allan Brito
Pastor que enfrentaba cargos por violación fue encontrado muerto en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El pastor y popular presentador de radio que fue detenido hace poco por abuso sexual de una adolescente y estaba en libertad bajo fianza, fue encontrado muerto en su casa.

Redacción MiamiDiario

Funcionarios policiales de la ciudad de Altamonte Springs informaron que el cuerpo del reverendo Bryan Fulwider (59 años), acusado de haber violado a una joven desde que era una niña, fue descubierto el domingo en horas de la noche en su domicilio, informó apnews.com.

La vocero de la policía de Altamonte Springs, Michelle Sosa, comentó al diario Orlando Sentinel que la oficina del médico forense del condado de Seminole dictaminó que la causa de la muerte fue un suicidio.

Fulwider fue detenido el pasado 2 de octubre después que una adolescente denunció en la policía que el pastor  comenzó a abusar de ella hace cinco años cuando tenía 14 años, y él era el ministro principal de la Primera Iglesia Congregacional de la ciudad de Winter Park.

Según la joven el reverendo abusó de ella hasta que cumplió 18 años en diferentes lugares, como la iglesia, vehículos,  habitaciones de hotel. y durante los viajes a la iglesia, así lo indican los registros.

El pasado viernes, un juez fijó su fianza en $ 700.000. En esa audiencia, Fulwider dijo que si se le concedía la libertad, iba a “restaurar mi nombre y trabajar para ocuparme de las cosas que necesito cuidar, hacer el trabajo que pueda”.

Fulwider pagó la fianza bajo libertad condicional.

Bryan Fulwider fue coanfitrión de “Friends Talking Faith with The Three Wise Guys” en la estación radiofónica WMFE. El programa se suspendió después de que el pastor fue arrestado el 1 de octubre, destacó clickorlando.com.

Según el abogado defensor de Fulwider, su cliente fue tratado injustamente por el sistema legal, los medios de comunicación y la comunidad, añadió que debió ser considerado inocente hasta que se probara su culpabilidad.

También le puede interesar:

Madre que denunció abuso de su ex esposo fue encontrada muerta en Florida

No han entregado cadáver del cubano que supuestamente se suicido en centro de detención en EEUU

Desalojo en Florida termina con inquilino muerto

Relacionados