Farándula, MIlitares, Política

Pentágono notificó a Trump y a senadores sobre observación de ovnis

El Pentágono se reunió con algunos senadores de los Estados Unidos, entre ellos con el vicepresidente del Comité de Inteligencia para notificarle que la Armada de la nación ha observado ovnis. Redacción MiamiDiario La realidad es que los funcionarios del Pentágono no informaron que fuesen extraterrestres, sino que la Marina de los Estados Unidos han […]

Por Allan Brito
Pentágono notificó a Trump y a senadores sobre observación de ovnis
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Pentágono se reunió con algunos senadores de los Estados Unidos, entre ellos con el vicepresidente del Comité de Inteligencia para notificarle que la Armada de la nación ha observado ovnis.

Redacción MiamiDiario

La realidad es que los funcionarios del Pentágono no informaron que fuesen extraterrestres, sino que la Marina de los Estados Unidos han tenido avistamientos de ovnis.

Este es el último grupo de funcionarios públicos a quienes les hicieron llegar esa información clasificada.

El teniente comandante Daniel Day , portavoz del Pentágono indicó sobre el encuentro que “Los oficiales de la Marina se reunieron con miembros del Congreso para brindar un resumen clasificado sobre los esfuerzos para comprender e identificar estas amenazas a la seguridad de nuestros pilotos”, destacó el politico.com.

Manifestó Day que los oficiales de la Armada seguirán informando a los funcionarios del Congreso y al personal interesados sobre lo que ocurra con los ovnis, pero debido a que esas reuniones son clasificadas, no comentarán sobre el contenido de las mismas.

La oficina del vicepresidente del Comité de Inteligencia del Senado, Mark Warner confirmó esa noticia.

Mark Warner

La vocera del vicepresidente del Comité de Inteligencia del Senado, Rachel Cohen, indicó que “Si los pilotos navales se encuentran con una interferencia inexplicable en el aire, es un problema de seguridad,  el senador Warner cree que debemos llegar al fondo”, aseveró el politico.com.

La inclinación por conocer el fenómeno aéreo no identificado se ha incrementado desde que en el 2017, el Pentágono creo un programa para analizar esa situación a solicitud del senador Harry Reid.

En ese momento, los funcionarios conversaron con muchos pilotos y navegantes que aseguraban haber visto ovnis que no seguían las leyes de la aerodinámica, algunos fueron grabados en vídeos y dados a conocer ante la opinión pública. Entre esos testimonios se encuentran el de los pilotos del F / A-18 y de otros funcionarios que trabajaron con el grupo de batalla del portaaviones USS Nimitz en California en el año 2004 y oficiales que laboraron en el USS Theodore Roosevelt en el Atlántico durante el 2015 y el 2016.

Portaaviones USS Nimitz

Por su parte, el primer mandatario estadounidense, Donald Trump le comentó a ABC News que a él también le habían comunicado el avistamiento de ovnis por parte de algunos miembros de la Armada, aseveró que a pesar de que él no creía en los objetos voladores no identificados, no tenía inconvenientes de que la Marina lo haga.

La realidad es que la Armada de los Estados Unidos ha avistado muchos ovnis a lo largo de mucho tiempo. Además han tenido contacto con objetos voladores no identificados, algunas veces esta realidad es dada a conocer a los medios de comunicación y en otras ocasiones no son informados.

USS Theodore Roosevelt

La Marina tiene evidencias de la presencia de ovnis, por ello en el mes de abril este cuerpo de militares redactó los nuevos parámetros que deben seguir los pilotos y el personal para facilitar la información de eventos inexplicables como los encuentros con objetos voladores no identificados.

Los objetos voladores no identificados son de interés militar por razones de protección y seguridad.  De hecho, tanto la Armada como la Fuerza Aérea de los Estados Unidos consideran seriamente estos informes.

Puede leer más en ¡Existen los ovnis! Aseguró la Armada: Pilotos han tenido avistamientos

Las reuniones con los miembros del congreso fueron planificadas por  la Armada, también participaron funcionarios de la oficina del subsecretario de Defensa para Inteligencia, ninguno de ellos fue autorizado para declarar.

Algunas personas esperan que el Congreso formalice este tipo de investigación para que el Departamento de Defensa compile más información a través de satélites y realice un análisis más preciso.

También le puede interesar:

¡Increíble! Abuela celebra 85 años lanzándose en paracaídas

Disney rompe récord, impartió la lección de natación más grande del mundo

Bin Hammam: El multimillonario que sobornó a la FIFA para que Catar fuera sede del Mundial de fútbol en 2022

Relacionados