Deportes, Destacado

Pete Sampras y Roger Federer no escatimaron elogios a Serena Williams

Serena Williams, la tenista más grande de todos los tiempo, puso fin a su exitosa carrera tras perder ante la australiana Ajla Tomljanović, con parciales de 7-5, 6-7 y 6-1 en la tercera ronda del US Open 2022, en el Arthur Ashe. Tras su derrota, Serena Williams ha recibido mensajes de elogio y admiración de […]

Por Allan Brito
Pete Sampras y Roger Federer no escatimaron elogios a Serena Williams
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Serena Williams, la tenista más grande de todos los tiempo, puso fin a su exitosa carrera tras perder ante la australiana Ajla Tomljanović, con parciales de 7-5, 6-7 y 6-1 en la tercera ronda del US Open 2022, en el Arthur Ashe.

Tras su derrota, Serena Williams ha recibido mensajes de elogio y admiración de todo el mundo desde que anunció sus planes de retirarse del deporte el mes pasado, reportó Sportskeeda.

Elogios de Pete Sampras a Serena Williams

El ex campeón de 14 Grand Slams Pete Sampras felicitó a Serena Williams por su asombrosa carrera y le deseó lo mejor en el próximo capítulo de su vida.

Sampras, un grande de todos los tiempos que está ampliamente considerado como uno de los mejores jugadores de la historia del tenis, subrayó que es absolutamente impresionante el tiempo que Williams ha sido capaz de ganar y dominar el juego.

Hola Serena. Aquí Pete Sampras. Eres mi ídolo. Enhorabuena por todo lo que has hecho por este deporte. Es absolutamente increíble. Todo lo que has logrado, desde ganar los Majors hasta ser la número 1. Es muy difícil mantenerse en la cima durante tanto tiempo como tú. Tengo el máximo respeto por ti y por cómo te manejas dentro y fuera de la pista”, dijo Sampras.

Calificando a su compatriota de inspiración y de icono, Sampras declaró que Williams puede por fin poner los pies en alto y tomarse un merecido descanso. También esperaba poder ponerse al día con ella en un futuro próximo.

“Es una inspiración. Es un icono. Así que enhorabuena por todo, Serena. Estoy muy orgulloso de ti. Es simplemente increíble. No es un deporte fácil, y no te regalaron jugar, saliste y te lo ganaste”, dijo Sampras.

“Te ganaste las victorias en todos los grandes y lo hiciste a tu manera, a tu estilo. Ahora es el momento de tomarte un pequeño descanso, poner los pies en alto, disfrutar de un poco de tiempo libre y sé que tienes muchas cosas que hacer, así que sólo quiero desearte lo mejor. Espero que podamos encontrarnos algún día y ponernos al día. Ha pasado mucho tiempo, así que mucho respeto y cariño para Serena”, añadió.

Mensaje de Roger Federer

En otro vídeo, Roger Federer también se deshizo en elogios hacia Serena Williams, diciendo que echaría de menos su presencia en el circuito de tenis.

Hola Serena, soy Roger. Quería felicitarte por una carrera increíble. Sabes lo que has conseguido. Sé lo que has hecho y sabes lo que es, es más que increíble. Probablemente tengas sentimientos encontrados al dejar este maravilloso deporte que te ha dado todo y más. Te deseo todo lo mejor con tu familia. Todo lo mejor para tus fans, que estoy seguro de que te van a echar mucho de menos, y yo soy uno de ellos”, dijo.

También recordó el enfrentamiento de la leyenda estadounidense con Martina Hingis en el US Open de 1999, afirmando que se había quedado hasta tarde para verla en acción.

“Me acuerdo del año 99, en el US Open, cuando jugaste contra Martina Hingis. Me quedé despierto hasta tarde para verte luchar y ese fue el comienzo de tu increíble carrera que has tenido desde entonces. Creo que el futuro va a ser maravilloso para ti”, dijo.

El maestro suizo, sin embargo, pidió a Serena Williams que vuelva al deporte en el futuro, al tiempo que le deseó lo mejor para el actual US Open.

Por favor, vuelve a la comunidad del tenis y a la familia. Siempre te recibiremos con los brazos abiertos y siempre nos alegraremos de verte de nuevo, así que por favor, vuelve. Y por ahora, disfruta de este momento, disfruta del US Open. Disfruta de todo lo que viene en las próximas semanas aunque sé que puede ser duro para ti. Pienso en ti y tienes todo mi respeto y te deseo lo mejor para el futuro. Cuídate, Serena”, dijo la jugadora de 41 años.

Relacionados